Saltar al contenido

ESTÁ CHICA SERÍA MÁXIMA EN SUDAMERICA Y PUERTO RICO..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Así como en el extranjero son lo equivalente a Honduras o Turks and Caicos! :haha:

Nos basta con que en tu país seamos tus PATRONES y tu real tormento :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Matt Osio Avella dijo:

:memeo: imagino que en san Luis putonsi no existe la gente de ojo claro que se impresionan tanto por esta escuálida horrenda 

Imaginate cómo estarán para ver DIOSA a esto:

https://www.instagram.com/p/ClzQC7IObPW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero bueno se entiende claramente no están acostumbrados a las bellezas que tenemos en nuestras tierras comadre :cafe:, saludos. 

Publicado

Las colombianas ya estuvieran abriéndoles 10 temas por día llamándola la rostra pero en méxico nadie se acuerda de ella

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Nos basta con que en tu país seamos tus PATRONES y tu real tormento :cafe: , saludos. 

Es que no es que te baste, es que no pueden :memeo:

Solo de recordar a la última buchona en MU hasta pena me da. Y ni que decir de la anterior :haha:

Pero bueno tú sigue pasando penas y haciendo ridiculos.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Es que no es que te baste, es que no pueden :memeo:

Solo de recordar a la última buchona en MU hasta pena me da. Y ni que decir de la anterior :haha:

Pero bueno tú sigue pasando penas y haciendo ridiculos.

Es que te baste*, santo aprende a escribir relájate te va a dar algo, analiza cómo estuvo el nacional entonces para que esas que tanto destruyes las prefieran los directivos nacionales sobre el resto y sean las que ganen nacionales con la mano en la cintura, tan jodidos están? :cafe:, saludos. 

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Es que te baste*, santo aprende a escribir relájate te va a dar algo, analiza cómo estuvo el nacional entonces para que esas que tanto destruyes las prefieran los directivos nacionales sobre el resto y sean las que ganen nacionales con la mano en la cintura, tan jodidos están? :cafe:, saludos. 

Tenemos 3 MU 2 MI y 1 MW y ninguna es de Sinaloa. :memeo:

Gracias a Dios!

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Tenemos 3 MU 2 MI y 1 MW y ninguna es de Sinaloa. :memeo:

Gracias a Dios!

Ay santo *tenemos, *tus pegadas, te recuerdo el 90% de las gs mexicanas* son recicladas perdedoras de otros gs que tanto criticas a tus paisanas Sinaloenses*, de vdd que tu nivel de brutalidad no deja de sorprenderme :unsure:, acá la única realidad es que Sinaloa es tu patrón en los beauty en MX y toca leerte atacada :cafe:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...