Saltar al contenido

😘😘😘 MIENTRAS UNAS MODELAN Y POSAN PARA ELITE MODEL, OTRAS LO HACEN PARA TALLERES MECÁNICOS, PODRÁNN??😘😘😘

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A veces no pueden las chicas más y se ven obligadas a hacer cosas de mal gusto, como posados en talleres con niños menores de edad, etc. 

Y luego se arrepienten. 

En Élite model no pasa eso. 

XxJOTAC. 

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

A veces no pueden las chicas más y se ven obligadas a hacer cosas de mal gusto, como posados en talleres con niños menores de edad, etc. 

Y luego se arrepienten. 

En Élite model no pasa eso. 

XxJOTAC. 

Es que Camila si es modelo profesional. La respalda una agencia internacional 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 10 horas, Brendan Jordan dijo:

Dijeron fotos de taller de mecánico?

image.thumb.png.c10775adf49ec0ef459ca72be2ad30db.png

Escribens-7.jpg

image.thumb.png.294aee4795ed4433d4e5ae1bf112de49.png

Escribens-9.jpg

Escribens-10.jpg

Ay bueno que explícita eres, cariño. 

Xx

Publicado

Ella en miss universo será la sensación. ..tal cual Alessia  que fue demasiado asediada por la prensa y fanáticos 

Publicado
2 hours ago, Moria Casan said:

Ella en miss universo será la sensación. ..tal cual Alessia  que fue demasiado asediada por la prensa y fanáticos 

Todavía no se corona como Miss Perú y veo bastante hiperventilados por ella ,solo me da un dejavu de Janick  y Alessita,sino hablaran me preocuparía eso paso con la Yelli.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Todavía no se corona como Miss Perú y veo bastante hiperventilados por ella ,solo me da un dejavu de Janick  y Alessita,sino hablaran me preocuparía eso paso con la Yelli.

Amigas ellas saben que Camila es un peligro para sus candidatas ,es obvio que quien se pare al lado de Camila será fulminada y desaparecida en one , Camila es una mujer a veces extremadamente llamativa y demasiado latina obvio que va a trabajar en ello y buscar el punto medio ,igual será de las rivales a vencer ,por américa va como una de las favoritas si se llegará a coronar cómo miss Perú 

Publicado
Ahora, Moria Casan dijo:

Amigas ellas saben que Camila es un peligro para sus candidatas ,es obvio que quien se pare al lado de Camila será fulminada y desaparecida en one , Camila es una mujer a veces extremadamente llamativa y demasiado latina obvio que va a trabajar en ello y buscar el punto medio ,igual será de las rivales a vencer ,por américa va como una de las favoritas si se llegará a coronar cómo miss Perú 

Ay esta muy bien lo que dices. 

Clap clap!! 

Xx

Publicado

Elite NYy Elite Miami buscan parametros totalment distintos. Para Miami buscan  chicas mami para el Swim Fashion Week

Publicado
hace 47 minutos, troglodita dijo:

Ay esta muy bien lo que dices. 

Clap clap!! 

Xx

Cállese cabreja!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...