Saltar al contenido

ESTÁN CONSCIENTES QUE A DONDE LA MANDEN SERÁ EL MEJOR ROSTRO DEL CONCURSO

ABY

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Kummila Scrisemens said:

Claro amors, Marianita fue a la entrevista con el jurado a cara lavada. Está niña es más pintura que cara.

Recuerdo perfectamente a mariana sin maquillaje ante el jurado, pocas se pueden dar ese lujo, pero que van a saber las mxcanas de rostras

C190E0C8-8D26-4429-B97A-A881A0817B5E.jpeg

Publicado

Ella me gustaría para miss internacional.. para miss universo puede pero ese lugar es de melissa

un hispano es muy poco para ella, que ya dejen enviar chicas de buen calibre a ese templete de mala muerte 

Publicado
11 hours ago, Matt Osio Avella said:

Recuerdo perfectamente a mariana sin maquillaje ante el jurado, pocas se pueden dar ese lujo, pero que van a saber las mxcanas de rostras

Pues Mariana y la Osio precisamente parecen más mexicanas que colombianas. :wub:

Son las únicas bellas y con razón.

Publicado

Estos Mexicanos siempre tan exagerados pero bueno así son felices, dando por verdad sus historias.

Publicado
hace 14 horas, Matt Osio Avella dijo:

:memeo:

no pues yo puedo decir, no seas bruta pájara ósea trae pruebas, me traes una foto con ps y full maquillada, no creo ese nivel de brutalidad.

por cierto de las pocas y contadas niñas lindas de rostro que han mandado no sé de donde sacas que la mayoría de las colombianas andan sin maquillaje, si gracias a qué se maquillan logran verse un poco más agraciadas.

Publicado
3 hours ago, Axion said:

Pues Mariana y la Osio precisamente parecen más mexicanas que colombianas. :wub:

Son las únicas bellas y con razón.

8 minutes ago, obregonboy said:

:memeo:

no pues yo puedo decir, no seas bruta pájara ósea trae pruebas, me traes una foto con ps y full maquillada, no creo ese nivel de brutalidad.

por cierto de las pocas y contadas niñas lindas de rostro que han mandado no sé de donde sacas que la mayoría de las colombianas andan sin maquillaje, si gracias a qué se maquillan logran verse un poco más agraciadas.

Graxias hermosas por reconocer nuestra supremacía rostral, en cambio yo de mexico no recuerdo ninguna rostra :unsure: quizá perla Beltran y eso ya hace casi 20 años, éxitos 

Publicado

Por ahora es mi favorita a mu :wub: , pero me espero a verla en competencia no vaya a resultar como el año de la Meza, Colima antes de concentración era la más bella y se desplomó el nivelazo, al final la única que le terminó haciendo competencia a la reciclada fue la sinaloense, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...