XAVY Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Qué raro ya no la llames enana ni insignificante que no tiene material de reina como lo hacías cuando fue anunciada como MXU Colima, saludos. Ya que vi que no era vulgar sinaloense me pareció divina
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 Ella me gusta más, o bueno, por lo menos noe genera duda que nació mujer. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 Es la única lindita, el nivel en tierra de pelos faciales es pésimo!
Jmojarro Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 Omg la AMO. mide 173cm pero entra por lo BELLA que es. Wow
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 2 horas, XAVY dijo: Ya que vi que no era vulgar sinaloense me pareció divina En ningún momento la llamaste vulgar, la llamaste enana, insignificante y que no tenía materia de miss, cosas que no han cambiado desde su elección, así que no sea mustia doble cara, saludos.
XAVY Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: En ningún momento la llamaste vulgar, la llamaste enana, insignificante y que no tenía materia de miss, cosas que no han cambiado desde su elección, así que no sea mustia doble cara, saludos. Si mi opinión te causa escozor lo siento, deal with it. Saludos al doctor Rivas.
Cesk Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 Rostra, cuerpa, ingles, oratoria, carisma, se crece en el escenario, no es alta pero tiene proporciones perfectas...ella va directo al top de MU porque si!!!
ABY Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 Esa mujer se trae la corona del MI con la mano en la cintura, lastima que este año no darán esa corona
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 5 horas, XAVY dijo: Si mi opinión te causa escozor lo siento, deal with it. Saludos al doctor Rivas. Solo pongo en evidencia tu bipolaridad linda no te ataques, te quiero saludos.
XAVY Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Solo pongo en evidencia tu bipolaridad linda no te ataques, te quiero saludos. Estaba muy preocupado el foro, seguro ya no tienen ese pendiente, Saludos Dra.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 4 minutos, XAVY dijo: Estaba muy preocupado el foro, seguro ya no tienen ese pendiente, Saludos Dra. Saludos señora de los repechajes avenjentada, sin pasarela y sin estudios
Tu Macho Potosino Publicado Abril 20, 2023 Denunciar Publicado Abril 20, 2023 hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Saludos señora de los repechajes avenjentada, sin pasarela y sin estudios Pero con corona mardita! Si te metes con las sonorenses te metes con el cartel de la S de aquí no sales mardita!
XAVY Publicado Abril 21, 2023 Denunciar Publicado Abril 21, 2023 hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Saludos señora de los repechajes avenjentada, sin pasarela y sin estudios Pero con corona preciosa 😎 saludos al doctor Rivas
KEN BY MATTEL Publicado Abril 21, 2023 Denunciar Publicado Abril 21, 2023 1 hour ago, XAVY dijo: Pero con corona preciosa 😎 saludos al doctor Rivas Nuestra Dra. claramente no estaba para corona nacional, ella lo entiende y se retira con la frente en alto como la mujer inteligente y preparada que es https://www.instagram.com/p/CrMemu4vEbs/?igshid=YmMyMTA2M2Y= debería aprender la señora que a sus 30 y tantos años siga aferrada en querer ganar algo en ves te terminar sus estudios truncos @Potosinohot , saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.