Saltar al contenido

🤠🤠🤠AMANDA DUDAMEL NOS PRESENTA SU NUEVA LINEA DE PRENDAS EE VESTIR 🤠🤠🤠

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pues ahí a Alessia se le ve preciosa y su vestidos es mil veces más bello y exclusivo  que esa imitación que se puso Amanda y eso es evidente 

Por su puesto tan Bello y Exclusiva esa porquería que se rompió durante la prueba y no solo a mi, al jurado también le pareció HORROROSO por algo solo logró la posición #16.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Por su puesto tan Bello y Exclusiva esa porquería que se rompió durante la prueba y no solo a mi, al jurado también le pareció HORROROSO por algo solo cambiar la posición #16.

Sobre gustos y colores Pokemona y  ya sabemos que el tuyo es igual que el de Amanda 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Sobre gustos y colores Pokemona y  ya sabemos que el tuyo es igual que el de Amanda 

Claro y también el gusto del jurado , que decidió que Amanda es MEJOR QUE ALENTA y eso tus ladridos ni tus “gustos” lo podrán cambiar.

besitos.

Publicado
46 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Claro y también el gusto del jurado , que decidió que Amanda es MEJOR QUE ALENTA y eso tus ladridos ni tus “gustos” lo podrán cambiar.

besitos.

Ay Pokemona,termina el colegio esa es la diferencia, yo para ponerte en tu sitio no necesito insultar...

Publicado

Yo digo que la moda de Amanda necesita su tiempo para ser entendida. 

Claro que mientras otras son innovadoras y reciclan plásticos y ornamentos varios, como Ronnie, Amanda recicla solo telas. 

Eso ya está pasado, solo telas, que aburrimiento. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Ay Pokemona,termina el colegio esa es la diferencia, yo para ponerte en tu sitio no necesito insultar...

Decir la verdad no es insultar señora. Basta de hacerse la víctima… 

Acaso es mentira que el jurado decidió que AMANDA ES MEJOR QUE ALESSIA? 

te duele?

:haha:

Publicado
2 hours ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Para el 31 de octubre sacaremos una máscara inspirada en ti Preciosa. No te lo pierdas!  Ya hay reservas de pedidos.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...