Saltar al contenido

🤠🤠🤠AMANDA DUDAMEL NOS PRESENTA SU NUEVA LINEA DE PRENDAS EE VESTIR 🤠🤠🤠

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Así es Amix, para criticar y decirle horrenda a medio mundo ellos si pueden y cuando uno dice que  su chica no tiene talento y  sentido del gusto se ofenden ..Pues si su ropa es terrible ,es una imitación llena de detalles innecesarios,supongo para  que no digan que es copia, no entiendo cómo aprobó la escuela de moda .

No me importa tu opinión Preciosa… mas bien preocúpate porque Alenta saque su carrera.

BARATOS Y TERIBLES los vestidos de Alenta que se rompían cuando se sentaba.

16879FDD-F56A-4B7A-851A-047C93272E7D.jpeg.1e3a5a5d0322400e0afe1ee0435ca71e.jpeg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También lo separaré para mí amiga la ohdioso creo es 32 pero hay que meter un poco en la zona de las piernas.

Para luwing y branny en 28 pero hay que subir un poco la basta.

Para la bambana en 26 pero hay que comprar un buen cinturón para que no se le caiga

Para dua lípa en 34 aunque le quedará muy apretado en la zona del derrier.

Para la Pokémona en 36 pero hay que aflojar por lo menos 15 centímetros en la cintura 

Para la jorgela en 38 pero igual le quedará súper ajustado.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Me parece un poco excelente  outfit que la @LA SUPREMA CORDELIA podría usar cuando espera a sus clientes en la avenida. 

Amix pero no me quites mis prendas, la última vez te llevaste prestado y aún no lo regresas.

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amix pero no me quites mis prendas, la última vez te llevaste prestado y aún no lo regresas.

Yo soy talla doble cero, usted es  XXL así que no me quedaría su ropa. Bendiciones 

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Yo soy talla doble cero, usted es  XXL así que no me quedaría su ropa. Bendiciones 

Ay amix pero si la última vez rompiste las ombligueras de klauyor… no mientas, sabemos que eres la doble de Anabel Solís.

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

También lo separaré para mí amiga la ohdioso creo es 32 pero hay que meter un poco en la zona de las piernas.

Para luwing y branny en 28 pero hay que subir un poco la basta.

Para la bambana en 26 pero hay que comprar un buen cinturón para que no se le caiga

Para dua lípa en 34 aunque le quedará muy apretado en la zona del derrier.

Para la Pokémona en 36 pero hay que aflojar por lo menos 15 centímetros en la cintura 

Para la jorgela en 38 pero igual le quedará súper ajustado.

:memeo:

Publicado
hace 27 minutos, LUISVZLA dijo:

a la panadera es a la que solicitan para esas fecha amiga esta cerca el día de muertos y mucha gente encarga sus productos

Tocó atacarse!!!... 🤣🤣🤣🤣

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

No me importa tu opinión Preciosa… mas bien preocúpate porque Alenta saque su carrera.

BARATOS Y TERIBLES los vestidos de Alenta que se rompían cuando se sentaba.

16879FDD-F56A-4B7A-851A-047C93272E7D.jpeg.1e3a5a5d0322400e0afe1ee0435ca71e.jpeg

Pues ahí a Alessia se le ve preciosa y su vestidos es mil veces más bello y exclusivo  que esa imitación que se puso Amanda y eso es evidente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...