Saltar al contenido

*•*JACQUELINE AGUILERA MISS WORLD 1995 🇻🇪 INVITADA A LA FINAL DE MISS MEXICO 2023<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

amiga te contestare igual a como lo hice la ultima vez que me preguntaste lo mismo y como te contestare dentro de 3 dias que lo vuelvas a hacer

prefiero que pasen otros 80 años sin corona a tener un adefecio pela pezon como ese de primera

Besis

Ah ok el resumen de toda esa excusa es… no tengo miss world

saluditos

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay dijo:

amiga te contestare igual a como lo hice la ultima vez que me preguntaste lo mismo y como te contestare dentro de 3 dias que lo vuelvas a hacer

prefiero que pasen otros 80 años sin corona a tener un adefecio pela pezon como ese de primera

Besis

pero bien que votas x tu bagre en mobstar,no por algo lideran las votaciones de mw solo de pajaritas como ud

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

pero bien que votas x tu bagre en mobstar,no por algo lideran las votaciones de mw solo de pajaritas como ud

que es mobstar?

no se de que habla señora, tomo sus medicinas hoy?

todo bien en casa?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Solo una persona tonta puede creer que la bruja tiene IG. Todo ese cruising le afectó la cabeza!

Pobre loca anda y verifica ES SU CUENTA PERSONAL.

jiar jiar jiar 

Publicado
hace 13 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Santo! Que horrenda es la muestra raja ponce del horror 

Esa mujer está más horrenda que nunca.

Claro Si el marido la lleva al monte a comer hojas

469B1D3B-B9B1-498D-AF5D-3DD87DB72B8F.thumb.jpeg.5aaf816e9ce858f9c4fcc7a65a0deae7.jpeg

Publicado

La Aguilera es ver a una bruja y no sabía que tenía esa cuerpo tan cuadrado. 

Publicado

Me encanta como siguen sangrando por la herida las perras sudamericanas del foro. Bellísima mi niña una de las mejores Miss world ever.:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...