📰✔️ Viernes 14 y sábado 15 de abril, serán los días de coronación del Miss México 2023 👑
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
64
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
49
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
64
Madame Morrible · Iniciado
-
-
49
Madame Morrible · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Bombon Asesino · Publicado
No se no sigo el templete y no le interesa cubrir un circo de un mes -
-
-
Por Cesar · Publicado
Son las ucranianas de sudamérica beba... Y la q soporte... Hahaha -
Por Nita · Publicado
El escándalo que estremece al Miss World Ya en 2023, Bethania Borba recordaba su experiencia en Puerto Rico para Miss Mundo 2021, según aquel relato reproducido por lanacion.com.py, la reina de belleza paraguaya había participado en un evento donde las misses compartieron con empresarios que las observaron: “La mayoría eran hombres, había poquísimas mujeres, nos decían que eran personas de poder del país, que eran políticos, que eran básicamente personas muy adineradas, después nos enteramos de que cada uno pagó cierta cantidad de dinero por sentarse en esas mesas”, según Bethania Borba. "Los presentes tenían el derecho de decidir qué miss compartiría con ellos sus mesas. “Una amiga estaba a mi lado, me codeaba porque ya pillaba qué estaba pasando, yo no entendía bien”, narró la modelo. Bethania Borba recordó que preguntó a sus chaperonas si debía permanecer en la mesa donde fue asignada o podía cambiarse a una mesa solo para misses, pero la mujer a cargo les señaló que debían quedarse en sus respectivas mesas. “Se nos prendió la lamparita, ya sabíamos que éramos las damas de compañía de esa noche, lo digo con el corazón hecho trizas, ahí uno confirma lo que todos dicen ´qué p r o s t i t u í d o s están los concursos de belleza”, dijo. Ver y leer más en lanacion.com.py Ahora en 2025, un nuevo escándalo sacude al Miss Mundo, "Milla Magee, la representante de Inglaterra en la presente edición del concurso, se retiró alegando motivos personales y éticos". En una entrevista con el tabloide británico The Sun, tras su regreso al Reino Unido, Milla Magee expresó su decepción con el ambiente del certamen, afirmando que no se ajustaba a sus expectativas de "belleza con propósito". Según The Sun, Milla Magee supuestamente "huyó" de la competencia", alegando "trato superficial y falta de respeto hacia las concursantes". Afirmó haber abandonado el certamen de belleza porque sentía que los organizadores la estaban explotando. "Fui allí para marcar la diferencia, pero tuvimos que quedarnos sentados como si fuéramos monos. Es algo del pasado. Moralmente, no podía formar parte de ello", declaró Milla Magee a The Sun. La publicación también informó que Milla Magee dijo que "la hicieron sentir como una p r o s t i t u t a..." "A las contendientes se les dijo que usaran maquillaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana y vestidos de fiesta todo el día, incluso en el desayuno", dijo en la entrevista. Según The Sun, Milla Magee dijo que la gota que colmó el vaso llegó cuando a las concursantes se les dijo que entretuvieran a hombres de mediana edad como "gracias" por su apoyo financiero al programa. Ella reveló: “Había dos chicas en cada mesa de seis invitados. “Se esperaba que nos sentáramos con ellos toda la noche y los entretuviéramos como agradecimiento. Me pareció increíble. Recuerdo que pensé: «Esto está muy mal». No vine aquí para que me contrataran para entretener a la gente. Se supone que Miss Mundo tiene los mismos valores, pero está anticuado y anclado en el pasado. Me hicieron sentir como una p r o s t i t u t a". Ver y leer más en thesun.co.uk ... Ver completa
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión