Saltar al contenido

MISS SINALOA AUDITORIO DE PIE PRUEBA DE TALENTO MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
On 4/6/2023 at 9:18, Rai MX dijo:

No se llevó ni la medalla de chocolate,  amiga

hace 8 horas, XAVY dijo:

Y todo para quedar CK :haha: 

igual que en la fast track principal de belleza con propósito, se empiezan a esfumar la esperanzas buchonas :memeo: 

Ck?, oficialmente la ganadora de reto talento soporten 🍞 zonas!, saludos.

https://www.instagram.com/p/CqwcZevMIy6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 1 minuto, Duke Jones dijo:

Round 1

Victorioso : @PALAZUELOSmiREY

0-1 : @XAVY

Como siempre arrastrando con hechos ellas siempre han sido bla bla bla y calumnias :cafe:, saludos. 

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Como siempre arrastrando con hechos ellas siempre han sido bla bla bla y calumnias :cafe:, saludos. 

La pelea aun comienza

La Chinola ya gano un Fast Track pero no tiene favoritismo

La Sonora tiene mucho favoritismo

A VER QUIEN GANA LA GUERRA

SINALOA VS SONORA

@PALAZUELOSmiREY vs @XAVY

@pablo

Publicado
hace 22 minutos, Duke Jones dijo:

La pelea aun comienza

La Chinola ya gano un Fast Track pero no tiene favoritismo

La Sonora tiene mucho favoritismo

A VER QUIEN GANA LA GUERRA

SINALOA VS SONORA

@PALAZUELOSmiREY vs @XAVY

@pablo

La niña de Sinaloa todo es por mérito propio Buchona López va apadrinada linda ella ya tiene corona comprada, igual que el gallirmacho por sus amigas de jurado, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

La niña de Sinaloa todo es por mérito propio Buchona López va apadrinada linda ella ya tiene corona comprada, igual que el gallirmacho por sus amigas de jurado, saludos. 

Amiga andas en tu estado más esquizofrénico, Vanessa es de las favoritas porque es de las mejores, tienes una excelente oratoria y un inglés perfecto nativo, además que es de las más bellas de rostro y cuerpo, no te cuesta nada aceptar.

Por cierto hablando de Josselyn, endiosabas muchísimo a Vanessa en aquel entonces y eso que no tiene la experiencia que tiene ahora ni las tablas para estar enfrente de una cámara.

saludos hermosa, Sinaloa me gusta no esperaba nada de ella y se a visto muy bien en concentración. Bye.

Publicado
hace 10 horas, Rai MX dijo:

Ck? Si fue la misma Corzo la que dio medallas con prueba en mano y ahora se arrepintió 

Santo ahora se arrepintió la Corzo :unsure: como siempre calumniando estas pájaras, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Amiga andas en tu estado más esquizofrénico, Vanessa es de las favoritas porque es de las mejores, tienes una excelente oratoria y un inglés perfecto nativo, además que es de las más bellas de rostro y cuerpo, no te cuesta nada aceptar.

Por cierto hablando de Josselyn, endiosabas muchísimo a Vanessa en aquel entonces y eso que no tiene la experiencia que tiene ahora ni las tablas para estar enfrente de una cámara.

saludos hermosa, Sinaloa me gusta no esperaba nada de ella y se a visto muy bien en concentración. Bye.

No ha destacado en nada buchona Lopez amiga, es una señorona enanita que ha pasado desapercibida y eso que el nivel está xs sorry, seguramente le toque aplaudirle a la Potosina, pero tranquila la corona supra seguramente se la regalen.

Ella ni en nbm me gustaba amiga esa edision mis favoritas eran Baduy y Nereyda que eran las favoritas, a Vanessa como la GARCIGLYA las acomodaron en el top 2.

La Rivas tampoco esperaba nada de ella ni espero no es de mi gusto pero le celebro su disciplina y talento para representar a la ph, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...