Saltar al contenido

MISS SAINT LOUIS VUITTONSI SACANDO LAS GARRAS COMO LA MÁXIMA FAVORITA A MISS WORLD MEXICO!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

no sé, tiene proyectazo pero sinceramente en belleza no la da, y hemos visto a las nepalies año tras año ganar el BWAP y pegarse en más 10 y ganar muejres bellísimas como la actual

Publicado
hace 28 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

no sé, tiene proyectazo pero sinceramente en belleza no la da, y hemos visto a las nepalies año tras año ganar el BWAP y pegarse en más 10 y ganar muejres bellísimas como la actual

Es que de los proyectos sólo la dan colima, Yucatán y la potosina,  amix. Y ya sabemos que DiosJulia nos exige proyecto, a las demás sólo les pide ser bonitas

images?q=tbn:ANd9GcSbUwC7Ybn9Zt9DfdU8w01

Publicado
hace 17 horas, Luz Maria Millonaria dijo:

Linda.. espera a que se produzca para la semi y final .. es muy natural y sencilla ella, ademas que tiene la labia y el don de gente de Vanessa Ponce de León, escritora bilingüe y creo que ella es la única que puede con el paquete que conlleva ir a miss world .. como mínimo nos traería un top 6 otra vez.. es la más integral para miss world ! 

@PALAZUELOSmiREY

https://www.instagram.com/reel/Cqot2Ynuzxk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...