Saltar al contenido

DESPUÉS DE LOS NIVELAZOS DONDE HABÍA MÍNIMO 5 CORONABLES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Eso les pasa por andar soltando franquicias a pajaritas sin quehacer. 

Las únicas rescatables por porte son cdmx, Chihuahua, Puebla por lindita y la potosina por proyecto y don de gente y por alguna extraña razón me gusta la pupila de la Sanders

Publicado

Tuvieron mejor nivel en las primeras dos ediciones. Aunque de su último certamen eligieron a la indicada para el MW a pesar de no tener tan buen nivel tampoco. 

Publicado
hace 40 minutos, Rai MX dijo:

Eso les pasa por andar soltando franquicias a pajaritas sin quehacer. 

Las únicas rescatables por porte son cdmx, Chihuahua, Puebla por lindita y la potosina por proyecto y don de gente y por alguna extraña razón me gusta la pupila de la Sanders

Santo la vdd que ninguna, disque las máximas del repechaje de Sonora @XAVY y @Potosinohot que ya han recorrido todos los templetes no han podido levantar el evento ni destacan con este pésimo nivel, :memeo: hasta Sinaloa que me parece tan xs para representarnos se ve mejorcita 

https://instagram.com/stories/karlrivas/3073939913666791476?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

la niña de MICHOACAN suplente de melisa desecho de Lupita que es anfitriona es la que anda levantando el evento ya la andan comparando con nuestra diosa Diana como siempre somos referencia en belleza :wub: , saludos.

https://www.instagram.com/p/CqoMEL-Jhq7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 21 minutos, Trish dijo:

Tuvieron mejor nivel en las primeras dos ediciones. Aunque de su último certamen eligieron a la indicada para el MW a pesar de no tener tan buen nivel tampoco. 

Santo en la edición de nuestra MW se desperdiciaron diosas como Diana Romero y María Malo para ahora terminar con estas candidatas :unsure: 

Publicado

Que horrendas todas, mi niña está lista para aplastarlas

Las rescatables son Campeche o Colima

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El nivel es bastante miserable desde el aspecto físico, nada distinto a la Ponce.  

Alguna con las otras cualidades de la Ponce?

Publicado

Es que son tantas y los vestidos, pues, regulin. 

Ay un par de ellas con posibilidades. 

Ay no se. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...