Saltar al contenido

Edymar Enchufada Martínez irá al Miss Puteri Indonesia como invitada especial

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

O sea , que das por hecho y sin pruebas de las palabras de un chavista malpario mano derecha de mamaduro?? Que triste

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

O sea , que das por hecho y sin pruebas de las palabras de un chavista malpario mano derecha de mamaduro?? Que triste

No te pongas triste Mia bonita. 

Guapa!! Más que guapa!! 

XxMia

Publicado
hace 50 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que fuerte en Venezuela la justicia no existe 

No hay comida, menos justicia 

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Ella no cobra, ella manda a las chicas a que le cobren a los clientes.

Seguimos esperando las pruebas… seguro están en la imaginación como las pruebas presentadas por la fiscalía mexicana en contra de Ninoska, de las cuales la justicia española se burló y tildó de chiste :haha:

Publicado

Ay me acabo de dar cuenta del título. 

Pero chica, Jorgela. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Yo soy periodista, yo tengo contactos en el medio y cuando digo algo es porque es así, sale con un enchufado. 

Publicado
7 minutes ago, Jorgela said:

Yo soy periodista, yo tengo contactos en el medio y cuando digo algo es porque es así, sale con un enchufado. 

Para que veas @LA SUPREMA CORDELIA

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Los contactos de grindr? 

sailor moon serena GIF

Publicado

OBVIO ES UNA CALUMNIA A MI NIÑA... TE CREO EDY TE CREOOO

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

OBVIO ES UNA CALUMNIA A MI NIÑA... TE CREO EDY TE CREOOO

Así es amix.

Publicado

El Puteri haciendo honor a su nombre, Con razón la Ane no quiso volver a saber más de ellos

Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

Eso para los abogados no es prueba

Si tu salieras con un drogadicto siendo tu sano y te acusan de lo mismo tu vas y te haces unas pruebas y se la pegas por el pecho a quien sea. A eso me refiero

Aquí hablan algo en específico de ti que no lo voy a escribir porque me da pena, jamás me podría a atacarte porque no me consta ni he visto videos de prueba, bueno tampoco es que me importe jejjee 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...