Karmal Love Gio Publicado Junio 2, 2023 Denunciar Publicado Junio 2, 2023 hace 30 minutos, Gretchen dijo: Una de las tantas arrastradas épicas que te han dado, cabeza de png.a pelada Tu que te burlabas de que era estéril y ya va por el tercero Yo no me burlé nunca de que fuera estéril, ni siquiera de la perdida de su primer bebé como aquí lo quieren hacer ver... yo solo dije que Dios le cobró lo que tenía que cobrarle y quedaron a paz... tanto así, que va por su tercer bebé como dices tu. Abrazos nena.
XAVY Publicado Junio 2, 2023 Denunciar Publicado Junio 2, 2023 On 5/31/2023 at 19:08, Karmal and Gio ct dijo: A mi, por ejemplo, esta noticia no me importa. Tan te importa como que aquí estás, y no solo te importa sino que te arde hasta lo más hondo
Gretchen Publicado Junio 2, 2023 Denunciar Publicado Junio 2, 2023 2 hours ago, Karmal and Gio ct said: Yo no me burlé nunca de que fuera estéril, ni siquiera de la perdida de su primer bebé como aquí lo quieren hacer ver... yo solo dije que Dios le cobró lo que tenía que cobrarle y quedaron a paz... tanto así, que va por su tercer bebé como dices tu. Abrazos nena. Que te crean las nuevas, las que no te conocen el precio. Decías que era más estéril que una piedra. Por cierto que se embarazó mientras te tiraste a perder después de tanta humillación y que tuviste que regresar empelucada
VAMPI Publicado Junio 2, 2023 Denunciar Publicado Junio 2, 2023 Felicidades y bendiciones 🥰 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.