Saltar al contenido

>>ESTHER SWAN CULMINA SU TRABAJO CON LA OMU COMO CHAPERONA Y DIRECTORA DE TALENTO DE LA MISS UNIVERSO<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
13 minutes ago, Jorgela said:

Lloró de la felicidad porque la fracasada se iba y se desmayó de la pena al ver a Ximena cogiendose machos ajenos en el depa de la MU en NY

Lloro de felicidad cuando se fue Estafania? Se desmayó cuando vio a Licha cogiendo en tele😮 pues cuánto tiempo ha estado?

Publicado
hace 3 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Me cuentan que esa señora era bien grosera, abusiva y déspota. Bien que se haya ido

Si es cierto amix, muchos foristas y reporteros de portales de belleza la describen como: abusiva, grosera y hasta mira mal a las personas que se acercan a la MU reinante… Pero según dicen que NO la señora se desató y no quería que nadie le tomara fotos a Harnazz o estuvieran en el mismo lugar donde estuviera la MU.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Lloro de felicidad cuando se fue Estafania? Se desmayó cuando vio a Licha cogiendo en tele😮 pues cuánto tiempo ha estado?

Bueno a Stefania la despidieron varios directivos de OMU y hasta video le crearon Preciosa:

Bendiciones

C022B027-B765-4E34-82D8-EE9E4FDF9E97.jpeg

63FB6635-7F94-4D6B-9961-1F15AD45CFC6.jpeg

3B03ED76-8B3A-4F30-A71D-E9301A61848E.jpeg

Publicado
hace 59 minutos, DUA LIPA dijo:

Tu serías una excelente chaperona de las Miss Universe amor mío 

No tanto como lo has sido tú en el Miss Turks and Caicos. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Si es cierto amix, muchos foristas y reporteros de portales de belleza la describen como: abusiva, grosera y hasta mira mal a las personas que se acercan a la MU reinante… Pero según dicen que NO la señora se desató y no quería que nadie le tomara fotos a Harnazz o estuvieran en el mismo lugar donde estuviera la MU.

Cualquiera trataría mal al tío de las reinas, a la Salvita o a las 🐦 filipinas

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Bueno a Stefania la despidieron varios directivos de OMU y hasta video le crearon Preciosa:

Bendiciones

C022B027-B765-4E34-82D8-EE9E4FDF9E97.jpeg

63FB6635-7F94-4D6B-9961-1F15AD45CFC6.jpeg

3B03ED76-8B3A-4F30-A71D-E9301A61848E.jpeg

Dicen que Estefania es la MU más odiada, sera verdad? 

Que me perdone mi querida Hammakita. 

Xx

Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

Dicen que Estefania es la MU más odiada, sera verdad? 

Que me perdone mi querida Hammakita. 

Xx

Asi es, el triunfo de Stefania hizo que se creara este bello pero ahora decadente foro, que se fundó para que personas se escondieran de la humillación después del triunfo de Stefania, luego el  triunfo de la Isler hizo que se diera el primer apagón.

Bueno me acuerdo que cuando Dayana también ciertas personas ya andaban atacadas, pero con Stefania no soportaron.

Son venezolanas lindas, su triunfo siempre caerá mal a la latinada como a ti y todos tus compañeritos que año tras año solo esperan que sus Reinas alcancen a la Venezolana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...