Saltar al contenido

REINA HISPANOAMERICANA DESAYUNANDO

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Muy feita y deteriorada la verdad... No me sorprende que siendo tan fea haya ganado dada la tramoya que montó la Newton por ordenes de su ama la  Dina Boluarte para lograr ganar algo de legitimidad en la comunidad internacional. Perú es un país paria. 

Reportada y deportsda. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

Muy feita y deteriorada la verdad... No me sorprende que siendo tan fea haya ganado dada la tramoya que montó la Newton por ordenes de su ama la  Dina Boluarte para lograr ganar algo de legitimidad en la comunidad internacional. Perú es un país paria. 

@Killay @CoolNY

Publicado
hace 20 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Por favor fuera el miss universo te creo pero este concurso no lo conocen 

Guest Mauricio
Publicado

Arlet no será la primera ni última misa en ganar y q no es agraciada, las colombianas tampoco soj tan agraciadas y ya ves tú diciendo q son bellas. 

Publicado
hace 4 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Por favor fuera el miss universo te creo pero este concurso no lo conocen 

La Newton no tiene poder ni capacidad alguna para hacer lobby con un grand slam, por eso se tiene que conformar con sobornar templetes. Igual de mediocre que la payasa de Dina. 

Publicado
22 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

La Newton no tiene poder ni capacidad alguna para hacer lobby con un grand slam, por eso se tiene que conformar con sobornar templetes. Igual de mediocre que la payasa de Dina. 

@Womaninwhite

Publicado

Esa Gloria Limpias es perversa, nunca le había dado la corona al Pegu ni por equivocación y cuando lo hace les corona a un MOCO. :memeo: 

Publicado

De rostra es muy machirma :acorrer: seguramente tenga otras cualidades, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Matt Osio Avella dijo:

Santísimo que horrenda 

D31C3DC2-C2AF-488B-94C9-DB8C2731F23E.jpeg

Horrenda su moco pelos tiesos y chamuscados @S¢ลry @RocioVirginia @Mauricio @JOTA C

mejor hubiese coronado a dianita.. al menos es bellísima y hubiese seguido levantando el templete de mami gloria limpias ! 

spacer.png

Publicado
Ahora, Branny dijo:

El “hubiera” no existe.

Arlette es RH 2022 💕

Screen-Shot-2023-03-26-at-12-23-07-AM.pn

Horrorosa ese bagre!

que bajón desde la mejor reina hispano all time

Regina peredo 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...