Saltar al contenido

*•*HOY DE CUMPLEAÑOS LA RESPONSABLE DEL PRIMER APAGÓN DEL FORO: LA 7 🇻🇪 MISS UNIVERSO VENEZOLANA - LA ISLER*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Recién parida de su bebe.

OK. Xx

Publicado
hace 34 minutos, MISS DESMAYO dijo:

:haha:

C24A700A-5188-4DC9-9193-2E0A649BC832.jpeg

Oye, si ella puede, suerte suya,,,, un poco maxi de más,,, eso sí,, 

desbordante de humanidad. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, MISS DESMAYO dijo:

Mi niña por favor para que tu me puedas arrastrar necesitas volver a nacer y ser de otra nacionalidad.

Se te olvida que eres la más escupida aca? 

confirmo!!!

Publicado
hace 2 horas, Pavisic dijo:

Obvio si, la cara de la Isler, de la Sayalero, de Alicia gimiendo, de Ganzafania y etc... 

no mientas desgraciadaaaa

Publicado

A mi esto de los papas y los bebes no termina de gustarme mucho, prefiero los temas de Boys, las muy mariconas que cambien pañales virtuales. 

Xx

Publicado

La última MU con reinado exitoso, después de ella nadie la ha dado 

Publicado

Horrenda ni sus paisanos la veían coronada 

Un rostro marchito, después de tener un antes de ella un rostrazo como Olivia y Ximena, vienen y coronan a la más horrenda de la edición, sin mencionar que no generó nada de ganancia a la omu provocando que la edición 2014 se hiciera en el patio de una universidad 

Publicado

Que valiente eres al abrirle un tema a esa espantosa ewww

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

Horrenda ni sus paisanos la veían coronada 

Un rostro marchito, después de tener un antes de ella un rostrazo como Olivia y Ximena, vienen y coronan a la más horrenda de la edición, sin mencionar que no generó nada de ganancia a la omu provocando que la edición 2014 se hiciera en el patio de una universidad 

059C5F13-22F9-453D-B61A-0EADF03B3523.thumb.jpeg.db08bc38338a54b8e763058753415ad0.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Sabes lo que es tener 7 coronas de MU? 

R) No.

Publicado
6 hours ago, Edgar Botero said:

Pues a quien más se lo podía abrir? A la mujer del narco que pide pinga en vivo? A la religiosa enferma? A la fracasada de la cual nadie se acuerda? 

Cierto @MISS DESMAYO

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Pues a quien más se lo podía abrir? A la mujer del narco que pide pinga en vivo? A la religiosa enferma? A la fracasada de la cual nadie se acuerda? 

Cierto @MISS DESMAYO

Tengo 24 reinas a las cuales puedo abrirles los temas que se me pegue la gana. Si eso va hacer que te arda ese rabo esquelético que tienes :memeo: es mejor que sigas limpiándole a Lili a ver si te permite cenar esta noche.

No es mi culpa que tu país solo tenga 6 miserables coronas 2 aplastadas , 1 delincuente arrestada , una caza fortunas y una loca que no supera su etapa de reina… de las cuales nadie se acuerda.

Publicado
6 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Tengo 24 reinas a las cuales puedo abrirles los temas que se me pegue la gana. Si eso va hacer que te arda ese rabo esquelético que tienes :memeo: es mejor que sigas limpiándole a Lili a ver si te permite cenar esta noche.

No es mi culpa que tu país solo tenga 6 miserables coronas 2 aplastadas , 1 delincuente arrestada , una caza fortunas y una loca que no supera su etapa de reina… de las cuales nadie se acuerda.

Tocó atacarse :memeo:

24 y todas viven en el fracaso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...