Saltar al contenido

*•*HOY DE CUMPLEAÑOS LA RESPONSABLE DEL PRIMER APAGÓN DEL FORO: LA 7 🇻🇪 MISS UNIVERSO VENEZOLANA - LA ISLER*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Esperemos algún día el Pedu pueda tener este tipo de publicaciones a COLOR EN LA PÁGINA DEL MU.

te arde?

No sea ridícula señora! quién estaría orgulloso de tener a la MU más fea de la historia 🤭

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

No sea ridícula señora! quién estaría orgulloso de tener a la MU más fea de la historia 🤭

Mi niña tener un reinado tan exitoso como el De la Isler que hasta en el congreso de EEUU habló no es cualquier cosa.

Claramente en Perú lo maximo que aspiran en una Miss es que venda su Paneton y generar lástima. Upsss son 7 reinados a color querida.

:haha:

Publicado
hace 8 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Mi niña tener un reinado tan exitoso como el De la Isler que hasta en el congreso de EEUU habló no es cualquier cosa.

Claramente en Perú lo maximo que aspiran en una Miss es que venda su Paneton y generar lástima. Upsss son 7 reinados a color querida.

Que agresiva! Seguridad.. me la sacan pero yaaaaa.

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

No hay nada mas feo que la cara de paulina...CALLESE

Obvio si, la cara de la Isler, de la Sayalero, de Alicia gimiendo, de Ganzafania y etc... 

Publicado

Amiga te corrijo, cuando se coronó la mega exitosa Isler Colombia tenía apenas 1 triunfo y Mexico solo 2.

Ya luego vinieron los reinados fracasados de Paulina Vega (aunque se le abona valentía) y el desastroso reinado de Andrea Meza la Máxima (aunque se le abona favoritismo)

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Amiga te corrijo, cuando se coronó la mega exitosa Isler Colombia tenía apenas 1 triunfo y Mexico solo 2.

Ya luego vinieron los reinados fracasados de Paulina Vega (aunque se le abona valentía) y el desastroso reinado de Andrea Meza la Máxima (aunque se le abona favoritismo)

Cierto amiga, pero te corrijo que ya se dejó claro dias antes en asamblea que Andrea Meza ahora es “La mínima”, no calificó para ser Máxima.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Arrastrada y escupida la @MISS DESMAYO en su tema :haha: 

Mi niña por favor para que tu me puedas arrastrar necesitas volver a nacer y ser de otra nacionalidad.

Se te olvida que eres la más escupida aca? 

Publicado
hace 9 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Santa

7031821D-A9FC-4AAA-B9D9-4EC42E1A7F88.jpeg

Así luce la Isler hoy

images?q=tbn:ANd9GcQRuPh5iwrtD79GZPEF78t

y así luce Andrea hoy

images?q=tbn:ANd9GcRcA05JuqnDMwHe69X8mq-

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Así luce la Isler hoy

images?q=tbn:ANd9GcQRuPh5iwrtD79GZPEF78t

y así luce Andrea hoy

images?q=tbn:ANd9GcRcA05JuqnDMwHe69X8mq-

:memeo: :memeo:

C2D3CD37-0867-45BC-B51E-ABE9762B7530.jpeg

059C5F13-22F9-453D-B61A-0EADF03B3523.jpeg

Publicado

Los bolicuas todavía están esperando que Monic Pérez sea llamada al top 10 y luego al top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...