Saltar al contenido

SALVE REINA.... CONTINUANDO CON LA INTENSA PREPARACION...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Impresionante esta mujer. 

Me encanta dando pasadizo entre las piernas. 

Divina. 

Chi. 

Xx

Publicado

Luego además, se le nota que el cabello está muy sano y cuidado,, antes, durante y despues de sus retoquitos. 

Xx

Publicado

Cuando deje de usar pupilentes le apoyare.

Yo no se por qué hoy en día hay gente que usa pupilentes para el diario, no tendrán a alguien que les diga que es lo más naco qué hay menos, cuando son de esos colores tan falsos. 

hay ocasiones que la gente los usa para un aventó para una salida esta ok, pero para traerlos día y noche me parece naquisimo.

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Yo no se por qué hoy en día hay gente que usa pupilentes para el diario, no tendrán a alguien que les diga que es lo más naco qué hay menos, cuando son de esos colores tan falsos. 

hay ocasiones que la gente los usa para un aventó para una salida esta ok, pero para traerlos día y noche me parece naquisimo.

En Venezuela somos más bonitos cuando usamos pupilentes... Nos vemos más arios...

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Así os leo hoy, bellisimaimages-3.jpg

A callar gilipollas sapa 

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A callar gilipollas sapa 

Envidiosa. Xx

Publicado
hace 14 horas, obregonboy dijo:

hay ocasiones que la gente los usa para un aventó para una salida esta ok, pero para traerlos día y noche me parece naq

uisimo.

ES PERUANA Y ESTA OBSESIONADA CON NO TENER LOS OJOS DE COLOR, ELLA MISMA LO DICE EN ENTREVISTAS QUE QUE RABIA QUE VINO A SACAR LOS OJOS DEL PAPA (QUE ES PERUANO) Y NO LOS DE SU MAMA QUE SON AZULES...

PD: CORRIENTE Y ABUSA DE LOS FILTROS... NADA MAS VULGAR QUE USAR BOTA EROTICA CON ESE TIPO DE SHORTS DE CUERO... FATAL ELLA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...