Saltar al contenido

🥰🥰🥰 TOCO ATACARSE DIRÍA LA POKEMONGA, MISS FOTOGÉNICA EN REINA HISPANOAMERICANA 2023 es ..... 🥰🥰🥰

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Amix, esos premios son de consolación. Ni la Peredo, ni la Bazarte,  ni la primera finalista de la Bazarte ganaron premio

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta mucho como viste, son sencillos sus vestidos pero bien bonitos y elegantes. 

Xxgiphy-downsized-large.gif

Publicado

Ay por favor si parece un reina con sus camareras, a mi que no me digan. giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Amix, esos premios son de consolación. Ni la Peredo, ni la Bazarte,  ni la primera finalista de la Bazarte ganaron premio

Deberías dejar de hablar mamadas, la Bazarte GANÓ 2 PREMIOS ESPECIALES.  Badword

Publicado

Felicidades a Arlette, ojalá llegue lejos en la final.

hace 2 horas, Srta Mell dijo:

No se si sea muy favorecedor, en Bolivia no pueden arriesgarce como en el salvador con la otra morena que en la final estuvo muy deslucida siendo bella 

Ya llegó la primer@ atacada ...

hace 41 minutos, Rai MX dijo:

La pelona si ganó uno, pero al margen de eso, este año a diferencia de los anteriores hicieron un top 3/5 en cada categoría y en todos estuvo la peruana. Eso indica que la ven como una candidata completa.

Espero llegue al top 5.

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

Me gusta mucho como viste, son sencillos sus vestidos pero bien bonitos y elegantes. 

Xxgiphy-downsized-large.gif

Amiguito esos chokers son piezas difíciles no todas pueden arriesgarse  a usarlos y les quede bien,de las reinas peruanas que lo usaron en una final está Marina Mora y ahora Arlette que le queda espectácular 

Publicado

No es la belleza de rostro pero en conjunto es una gran candidata, de no ganar Diana me gustaría que ganara ella.

Publicado
hace 7 horas, MISS DESMAYO dijo:

Deberías dejar de hablar mamadas, la Bazarte GANÓ 2 PREMIOS ESPECIALES.  Badword

Cuáles 2 premios Ridícula,  la Bazarte sólo ganó un premio X igual que la Guanajuato esta vez y como aquella ocasión,  Brasil ganó todo y sólo le sirvió para un che sexto lugar

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Bella esa negra! 

Si PS.

htmeec.gif

Publicado

Pues nada, que parece que esta enseñando a las otras como hay que comportarse al recibir a la nobleza. 

Es muy guapa y hasta hipnótica. 

No me canso de verla. 

Xx

Publicado

Las Loritas y si que parece una lora con esas poses tan espantosas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, ANDRES__ac dijo:

Felicidades a Arlette, ojalá llegue lejos en la final.

Ya llegó la primer@ atacada ...

La pelona si ganó uno, pero al margen de eso, este año a diferencia de los anteriores hicieron un top 3/5 en cada categoría y en todos estuvo la peruana. Eso indica que la ven como una candidata completa.

Espero llegue al top 5.

No te enojes sólo doy mi opinión es bella, es favorita y puede ser, pero ese Lookk según final no es muy favorecedor, y en mesoamerica la otra bella morena en la final se veía medio deslucida desde el peinado hasta el vestido color etc etc etc 

Publicado
hace 20 horas, obregonboy dijo:

No es la belleza de rostro pero en conjunto es una gran candidata, de no ganar Diana me gustaría que ganara ella.

La mexicana no ha lucido como se pensaba ,la competencia está muy reñida y se me hace que por el lado de Brasil o una europea está la cosa O talves la venezolana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...