Saltar al contenido

🏆🏆🏆 PERÚ ARRASA CON LAS CORONAS DEL MISS MESOAMERICA INTERNACIONAL 2023 🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Que buena Foto !

Esa foto resume todo lo que es ella. 😍😍😍😍😍

spacer.png

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Branny dijo:

La quiero ver lacia, le luce :as:

55916629_ScreenShot2023-03-19at1_39_51PM.thumb.png.9e608eb381e9d45b48720fb0e13bd0b4.png

A mi me gusta asi. 🙃

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Luiwing dijo:

Que tiene que ver que viva en un cerro o un duplex, difiero contigo. La humildad no tiene condición económica... Conozco a muchas personas con dinero y son más humildes que algunos que no tienen ni dónde caerse m... 

De los venakos no vas a estar hablando 

Publicado

Guayyyy primera vez que Peru gana la categoria principal de este templete. Felicidades a Maryori, ya se sabía que era la ganadora desde que bajó del avión y se arrastró a todas como quiso.

La Petite también estaba cantado que ganaria.

Hicimos B2B en el little :lol:

Me alegro que la teen diera pena. Mismo destino les espera a las hijas de Keiko y el tal tomate.

Espero Jessica no suelte este templete, es necesario para foguear chicas.

Publicado
3 minutes ago, RocioVirginia said:

Guayyyy primera vez que Peru gana la categoria principal de este templete. Felicidades a Maryori, ya se sabía que era la ganadora desde que bajó del avión y se arrastró a todas como quiso.

La Petite también estaba cantado que ganaria.

Hicimos B2B en el little :lol:

Me alegro que la teen diera pena. Mismo destino les espera a las hijas de Keiko y el tal tomate.

Pero del grupete de teen's ,Mía que era las más bonita va al Teen Mundial próximamente ,de la hija de Tomate y Kiara  Vilanela no se ha vuelto hablar,pero Teen'' s hay varias que deberían ir con Jessica  pero ya entre ellas Flavia López  que estuvo en España recién, Luciana Vasquez,la Andreon,Villegas etc etc 

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Pero del grupete de teen's ,Mía que era las más bonita va al Teen Mundial próximamente ,de la hija de Tomate y Kiara  Vilanela no se ha vuelto hablar,pero Teen'' s hay varias que deberían ir con Jessica  pero ya entre ellas Flavia López  que estuvo en España recién, Luciana Vasquez,la Andreon,Villegas etc etc 

Es que Mia es la única de las 4 que sí se ganó su corona con justicia

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

La Huarac, Villanela y Barraza son una total perdida de tiempo.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

La Huarac, Villanela y Barraza son una total perdida de tiempo.

Pero yo vi que la Villanela se había hecho la Lipo, al igual que su mamá Keiko que quiere presentarse al señora PERU 

Publicado
9 minutes ago, Gianci said:

Pero yo vi que la Villanela se había hecho la Lipo, al igual que su mamá Keiko que quiere presentarse al señora PERU 

Jajajaja la China se ha hecho la banda y se ha divorciado por eso ha bajado de peso.

Publicado
hace 12 horas, ANDRES__ac dijo:

Sigue llorando pajarita.

Maryori ganó 'con una mano en la cintura'.

O con una mano en el bolsillo del inversionista?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Que venenosa y envidiosa

vibora-ay-amiga.gif

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Guajaja

Tl3ePZL.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...