Saltar al contenido

🏆🏆🏆 PERÚ ARRASA CON LAS CORONAS DEL MISS MESOAMERICA INTERNACIONAL 2023 🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, CoolNY dijo:

Igual como gano Paulina Vega con jurado colombiano! era la unica forma que volvieran a ganar despues de 50 años el MU jajajajaa!

otra vez! repite conmigo!! Karma ke Karma! 😂😂😂😂😂😂😂

Para ser más exactos fueron 56 años amiga... Así que son casi 60 años en lograr la segunda...

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Maryorie bella, imponente, infinita, cuerpo en su punto ni un apice de grasa, escultural. La Miss Mesoamerica mas bella y espectacular.

Maruxa con ese rostro de muñeca, fue favorita desde un inicio y la pequeña tan linda y con mucha actitud, la primera vez que vi su foto pense que era Maryorie de niña.

@KillayAtinamos a las ganadoras. 😄

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Maryorie bella, imponente, infinita, cuerpo en su punto ni un apice de grasa, escultural. La Miss Mesoamerica mas bella y espectacular.

Maruxa con ese rostro de muñeca, fue favorita desde un inicio y la pequeña tan linda y con mucha actitud, la primera vez que vi su foto pense que era Maryori de niña.

Ya quiero que crezca Danika jaja es una mini Maryori 

https://www.instagram.com/reel/Cp0WcqYp_qW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 27 minutos, Killay dijo:

Es porque el camino para ella ha sido más difícil que para las otras en eso radica su merito,en realidad a veces hay que mirar más allá de lo que se expone. ...Hay niñas que también provienen de sectores menos favorecidos y son bastante petulantes  

Estás en lo cierto, yo tb aplaudo eso, la conozco en persona y le es difícil encajar en otro mundo como es el de los concursos y frente a niñas que tienen todo sin esfuerzo, sobre todo de las pocas que salen de concurso interno y Jessica las considera para ir a templetear 

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

Maruxa con ese rostro de muñeca, fue favorita desde un inicio y la pequeña tan linda y con mucha actitud, la primera vez que vi su foto pense que era Maryorie de niña.

spacer.png

Maryori sería nuestra primera MS si se le prepara bien 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 12 minutos, Branny dijo:

Maryori sería nuestra primera MS si se le prepara bien 💕

Yo he visto a todas las negras de las ediciones y Maryo es superior a Arlette, Janet, Flavia, Deleine, si en algún momento quieren mandar una negra a MU debería ser ella 🫶, me falta ver a Zuliet el miércoles de la conferencia de prensa veré a todas y sacare mis conclusiones 🤭

Publicado
hace 2 minutos, Gianci dijo:

Yo he visto a todas las negras de las ediciones y Maryo es superior a Arlette, Janet, Flavia, Deleine, si en algún momento quieren mandar una negra a MU debería ser ella 🫶, me falta ver a Zuliet el miércoles de la conferencia de prensa veré a todas y sacare mis conclusiones 🤭

Te adelanto 😄 Maryorie es mas alta, posee un cuerpo mas femenino y es mas carismatica, algo que tienen en comun es que ambas son deportistas destacadas. 😘

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Te adelanto 😄 Maryorie es mas alta, posee un cuerpo mas femenino y es mas carismatica, algo que tienen en comun es que ambas son deportistas destacadas. 😘

Sabes si Maryori habla inglés. El inglés es muy esencial en un GS 💕como MS o MU. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Sabes si Maryori habla inglés. El inglés es muy esencial en un GS 💕como MS o MU. 

Aun no ami, en eso debe trabajar desde ya a miras a un GS.

spacer.png

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

La Colombiana era mejor que esa Peruana 😂 Lástima que no tuvimos inversionista que nos ayudara 

Sigue llorando pajarita.

Maryori ganó 'con una mano en la cintura'.

Publicado
7 minutes ago, ANDRES__ac said:

Sigue llorando pajarita.

Maryori ganó 'con una mano en la cintura'.

Así Marjorie se coronó desde que llegó,no tenía competencia... 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Que buena Foto !

Publicado
13 minutes ago, Mauricio said:

Que buena Foto !

Extraordinaria,cree que estamos viendo a una futura Miss Perú,eso espero y que Jessica la apoye y ella siga con la disciplina que hemos visto estos meses 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...