Saltar al contenido

EL PAÍS DE LAS ROSTRAS Y CUERPAS DESDE YA OPACANDO CON SU CUERPAZO EN REINA HISPANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es el mismo forista que llama "burra" a otras y a esta niña la encuentra con gran oratoria y muy coherente? 

Como les duele mi opinión, así me gusta que me tengan en cuenta y que les arda hasta lo más hondo lo que digo  :yupi:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Como les duele mi opinión, así me gusta que me tengan en cuenta y que les arda hasta lo más hondo lo que digo  :yupi:

Si amix, ya conocemos lo conchudito y conveniente que eres. :yupi:

Publicado

Todo listo para continuar con la dictadura rostral mexicana en este prestigioso Grand Slam 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si amix, ya conocemos lo conchudito y conveniente que eres. :yupi:

Pues no paras de mencionarme en varios temas, se nota que te afecta mucho mi opinión, se nota que te pica bastante, quien sabe por qué …😎😂

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Todo listo para continuar con la dictadura rostral mexicana en este prestigioso Grand Slam 

Guay vamos por el sexto año de reinado en el sur :em:

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Solo lo dicen por la @XAVY que se la pasa insultando y calumniando niñas y a otras con su nacionalismo las ve perfectas ya conocemos como es de nacionalista y doble cara, para que vean yo si apoyo a las Reinas bellas y no ando como ustedes tirándole hate, no me quiero imaginar como la traerían en insultos por su respuesta si fuera sinaloense, saludos. 

yo no soy nacionalista casi siempre apoyo a otras reinas sobre las mias, este año a Michoacan y ya que ganan el nacional aunque no sean mis favoritas trato de verles el lado bueno.

Publicado
hace 18 minutos, Battigirl dijo:

Y en sandalias a diferencia de las otras, una lastima no verla en un mejor concurso 

https://www.instagram.com/reel/Cps7FHmAllV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Así es amiga los del sur se sintieron intimidados por los del norte y le prohibieron usar tacones a lado de las otras candidatas para que están no salieran a la altura de sus rodillas en las fotos, saludos. 

Publicado

La representante mexicana eleva el nivel del concurso con su sola presencia...

Lastima que la organización le exigió posar sin tacones para no humillar a las enanitas del Sur... Y aún así las arrastra sabroso!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...