Saltar al contenido

No quiere recicladas en MU? 🔥❤️

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Osea que no debemos ir con Karlita? :ak: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MOONLIGHT said:

Eso va más que nada para los filipinos de América, o sea, los peruanos...

Pero si todos reciclan al final pelotudo!

Publicado
5 hours ago, RocioVirginia said:

La eXXXcribens se va a pegar rico en MU.

Igual esto no nos conviene, en Perú practicamos noblemente la cultura del reciclaje... El proximo año mi Tati ya está reservada para ir a Tailandia apenas suban la edad .... :lol:

A Tati le pasará lo.mismo si ponen esa regla ,ella sería reciclada del MI

Publicado

Solo se dijo que el hecho de haber obtenido un buen puesto en otro concurso no quiere decir que eso le asegura el mismo resultado bueno en MU, de ser así como dicen en el tema la niña de Portugal no hubiera clasificado este año 

Publicado

Pues ya se vio en mu todas las “favoritas” recicladas de otros templetes ck quedaron :memeo: , santo y en MX quieren que coronen a una reciclada :o 

Publicado

Pero si en su mismo país este año va a concursar para Miss U una ganadora del Supra, y así hay varios países con aspirantes recicladas, entonces estas niñas están perdiendo el tiempo?

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Solo se dijo que el hecho de haber obtenido un buen puesto en otro concurso no quiere decir que eso le asegura el mismo resultado bueno en MU, de ser así como dicen en el tema la niña de Portugal no hubiera clasificado este año 

Si y además,,,,porque no clasificó Panamá con Solaris?

XxABY

Publicado

Me parece excelente, ya basta de Mamalejas, Olascagadas y chicas don Juan

Publicado
13 hours ago, Killay said:

A Tati le pasará lo.mismo si ponen esa regla ,ella sería reciclada del MI

Pero si eso es precisamente lo que estoy diciendo en mi post: "esto (lo dicho por Anne) no nos conviene... mi tati esta reservada para el próximo año."

Me importa nada si la eXXXcribens se queda pegada... pero mi tati tiene que ir sí o sí así que espero la Anne no prohiba recicladas

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Pero si eso es precisamente lo que estoy diciendo en mi post: "esto (lo dicho por Anne) no nos conviene... mi tati esta reservada para el próximo año."

Me importa nada si la eXXXcribens se queda pegada... pero mi tati tiene que ir sí o sí así que espero la Anne no prohiba recicladas

Porque no quieres a nuestra niña Escribens?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Porque no quieres a nuestra niña Escribens?

Si que la quiere, pero quiere más a Tati.

Rocío es noble forista.

Xx

Publicado
14 hours ago, ABY said:

Correcto, muchos se enojaron con los triunfos de Catriona y Andrea por ser veteranas en los certámenes grandes. Pero la verdad es que la lista de las chicas que han intentado el crossover sin éxito es larguísima. 

Las chicas que lo hagan tienen que hacer bien su trabajo al concurso que vaya y pues adaptarse a lo que se busca en cada uno. 

Publicado
hace 18 horas, RocioVirginia dijo:

Pero si todos reciclan al final pelotudo!

Que te la vienes a dar de argentina? Cuyera! Las expertas en reciclaje son las de tu país!

Publicado
hace 23 horas, RocioVirginia dijo:

La eXXXcribens se va a pegar rico en MU.

Igual esto no nos conviene, en Perú practicamos noblemente la cultura del reciclaje... El proximo año mi Tati ya está reservada para ir a Tailandia apenas suban la edad .... :lol:

hace 22 horas, Mauricio dijo:

si va la Escribens se PEGA mas aun cuando hace unos dias fue a una entrevista como parte de su candidatura al Miss Peru y se puso un saco con el estampado de su participación en el MGI, en fin.

@Branny @Killay @Cesar @Luiwing @OmariAmuletoPeruano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...