Saltar al contenido

TODO ATACARSE >>AUTORIDADES ESPAÑOLAS RECHAZAN PEDIDO DE EXTRADICIÓN Y BRINDAN PROTECCIÓN A NINOSKA VASQUEZ<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

AMO ESPAÑA, NOS DA A LAS MUJERES TOTAL APOYO Y PROTECCION, SIN DUDA NO ME EQUIVOQUE EN ELEGIRLO COMO MI HOGAR.. ESTAMOS A  AÑOS LUZ DE ESTOS PAISES TERCERMUNDISTA DONDE LAS MUJERES SOMOS TRATADAS Y MALTRATADAS CON EL MACHISMO Y LA MISOGINIA. ARRIBA LAS MUJERES A APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

AMO ESPAÑA, NOS DA A LAS MUJERES TOTAL APOYO Y PROTECCION, SIN DUDA NO ME EQUIVOQUE EN ELEGIRLO COMO MI HOGAR.. ESTAMOS A  AÑOS LUZ DE ESTOS PAISES TERCERMUNDISTA DONDE LAS MUJERES SOMOS TRATADAS Y MALTRATADAS CON EL MACHISMO Y LA MISOGINIA. ARRIBA LAS MUJERES A APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS.

UD es un macho con webo y bolas , no se equivoque.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Los dices porque asi paso con Benesuela cuando huyeron todos los extranjeros? Si se noto mucho.

En lo absoluto, fue como vernos en un espejo 

Publicado

Para ser completamente honesto, cuando me enteré que la venezolana Ninoska estaba envuelta en temas de prostitución y proxenetismo no lo dude un segundo... Es Venezolana.

Pero luego, cuando me dijeron que había un mexicano mafioso ardido detrás de esto, buscando hacerle daño a la mujer... Tampoco lo dudé un segundo... Es mexicano.

En una ponderación de estigmas me es más poderoso el de horrendos psicópatas mafiosos decapitadores de los mexicanos sobre la puteria venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Deberían de darle protección, ese tipo mafioso debe de tener sicarios a su disposición 

Publicado

Santo las vnks insultando al mexicano el cual estafó la vividora, cuando es otra Venezolana igual o peor de vividora quien está detrás la misma que le bajo el hombre :memeo: venezolanas a fin de cuenta, saludos. 

Publicado

:haha:que naquita y con ese nombre tan venezolano igual de corroncho y ridículo que la gente promedio de ese país abandonado por Dios.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...