Saltar al contenido

***///... PARECE INDICAR QUE LOS PERUANOS NO QUIEREN SER REPRESENTADOS POR MAS PERUANAS ...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y aparte tatuada como buena pandillera co ne ra

en fin .. los peruanos son los filifeos de America.. rescatando cualquier chica que esté mezclada y que tenga menos porcentaje de peruana :unsure:

Publicado

La Balarezo es peruano - Francesa de sangre, su padre es PERUANO, y no es secreto, ella lo ha dicho miles de veces.

que culpa tenemos los peruanos que los franceses e italianos quieran mezclar su sangre con la sangre mestiza peruana? ah, deja la envidia.

Bella la Balarezzo, aunque yo sigo diciendo que no debe ganar.

ab.jpg.a714290322d086bab9ce32ac02b59066.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Y aparte tatuada como buena pandillera co ne ra

en fin .. los peruanos son los filifeos de America.. rescatando cualquier chica que esté mezclada y que tenga menos porcentaje de peruana :unsure:

deja la envidia, ya quisieras tener una mujer natural asi de bella y educada.

Publicado

Dice que la primera vez que piso Perú fue casi a sus 20 años... Ni los veneks con Bárbara Palacio se atreviaron  a tanto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Recordemos que Alexandra Balarezo es la ex del actual novio de Alenta Sopenco

no solo hermanas de reinados si no también hermanas de hombres.

Publicado

A ver la Balarezo es relleno ,así que no creo que gane..Así que Gio Trump mejor preocúpate que la mejor Miss de los últimos años,Gaby Tafur era libanesa .

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

A ver la Balarezo es relleno ,así que no creo que gane..Así que Gio Trump mejor preocúpate que la mejor Miss de los últimos años,Gaby Tafur era libanesa .

ojo con la Balarezo, ya viste su entrevista de presentación?  me gusta lo que veo... se escucha bastante sincera y es bella la Pettit.

Publicado
hace 20 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Recordemos que Alexandra Balarezo es la ex del actual novio de Alenta Sopenco

no solo hermanas de reinados si no también hermanas de hombres.

tambien estuvo en el reality show turco "EL PODER DEL AMOR", me acuerdo que todos los participantes tanto mujeres como hombres decían que era una mujer muy bella.

Publicado

Ya la doña B. empezó a esconder comentarios a su conveniencia. Hagan capturas y reporten con mami Divi, mis amores.

Publicado

ES QUE YO ALUCINOOOOOOO JAJAJAJJA ESTABA CEPILLANDOME EL CABELLO Y CASI ME DA ALGO CUANDO LEÌ " QUE CULPA TENEMOS QUE TODOS LOS FRANCESES, CANADIENSES Y POLACOS QUIEREN MEZCLAR SU SANGRE CON PERUANOS, QUE SOMOS LOS MAS IRRESISTIBLES DE AMERICA" DIOS SANTOOOO QUEDE TIESAAA HASTA EL LABIAL SE ME CORRIOOO HAHAHAHHA MORIIIIIIII.... 

PD: POR LO MENOS NUESTRAS EXTRANJERAS ERAN NIVEL BARBARA PALACIO Y EVA LISA LJUNG Y LLEGABAN AL PAIS CON 1 AÑO DE EDAD :memeo:ESTA LLEGO A LOS 25 TIENE  1 AÑO EN PERUUU LO PEOR ES LOS COMENTARIOS VENERANDOLA PORQUE TIENE OJOS VERDES...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...