Saltar al contenido

DINÁMICA MAFE ARISTIZÁBAL

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Hola, amigues. Para nadie es un misterio que en Colombia el hecho de que se corone una miss colombia universe rubia y ojiclara resulta cuando menos insólito e inédito. Basta repasar las características de las colombianas que han participado en el magno evento universal para darse cuenta de que en su mayoría han sido mestizas ojimarronas pelioscuras. Y cuando llega una gran favorita rubia y de ojos claros, como fue el caso de María Cristina Díaz Granados, frustran su camino a la victoria aduciendo que no representa la verdadera belleza colombiana. Por eso no es de extrañar que el pueblo liberado por Simón Bolìvar recibiera con alborozo a una reina cuyo fenotipo para nada corresponde con el típico de esas agrestes tierras olvidadas de la mano de Dios.

Abro este tema con ejemplos de la belleza hegemónica en territorio cafetero que en nada se relaciona con los atributos de la hermosa Mafer Aristizábal.

images?q=tbn:ANd9GcTgNxbCCIk27YCuqCe9HWv    PE6ZJBRYXVFK3JS26IT4AIF6KM.jpg23c32_1.jpg

¿Puedes citar más ejemplos?

Publicado

Una dinámica de Mafer a estas alturas?

No se si es apropiada la tema. 

Xx

Publicado

VIP

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo cuando pienso en una mujer colombiana se me viene ella a la mente 

C573-EB48-C785-4-F4-A-A7-C6-F858-B70-D4-

Publicado

Ya pasado un tiempo prudencial puedo decir que a mi la belleza nórdica de Mafe no me movía el piso, me siento mejor representada por una mujer que tiene belleza integral, independientemente si es rubia, morena, etc. 

Publicado

Se me viene a la mente la nevera peliteñida y tercerona de Merlina Ramirez.

Publicado
hace 7 horas, DUA LIPA dijo:

Tal Cual :memeo:

Publicado
On 2/21/2023 at 14:00, DUA LIPA dijo:

Que alguien ponga el video, ya se me va a acabar el tiempo en el ciber café... :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...