Saltar al contenido

>>ALESIA ROVEÑO MALTRATA A CANTANTE PERUANA SUSAN PRIETO: “YA LLEGUÉ , MUÉVETE”<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Que mal modienta es la alexa , ya la quiero ver en diciembre sonriendo a todos para que  le compren sus panetones con manjar 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, troglodita dijo:

Pero aunque fuera cierto, eso no es maltratar.

Parece mentira.

Xx

Es mentira amiguis, todos sabemos muy bien como es de mentirosa la pokemona :em:

htmeec.gif

Publicado
hace 39 minutos, MISS DESMAYO dijo:

:haha: :haha: que fichita resultó ser esta Alenta.

Deja de mentir. Escoria, no demuestres la calaña de persona que eres.

infame

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Es mentira amiguis, todos sabemos muy bien como es de mentirosa la pokemona :em:

Que mala que es, y eso que estaba solidarizada con ella por lo de los desmayos,  pero esto es un paso atras en nuestra amistad.

Tu si eres leal JOTAC.

Xxamigo

Publicado
hace 31 minutos, Mauricio dijo:

infame

Arda badword

6C5306EC-51F6-4CD0-822D-B6744DE7EA0B.thumb.jpeg.b8374e1985f4e3e3b93b414aa8b20f4a.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Arda badword

pobre tonto, tu unica defensa es poner esa foto? con razón eres un simple Prostituto.

Publicado
hace 21 minutos, Mauricio dijo:

pobre tonto, tu unica defensa es poner esa foto? con razón eres un simple Prostituto.

Chille y chille nada mas esta pinche connera.

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Chille y chille nada mas esta pinche connera.

el unico que chilla eres tu prostituto, no lees como inundas el foro con tus comentarios mediocres?

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el unico que chilla eres tu prostituto, no lees como inundas el foro con tus comentarios mediocres?

Pobre connerita :haha: tu inundas el foro con tu presencia nauseabunda y olorosa a las calles de lima es decir, orine.

:memeo:

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Pobre connerita :haha: tu inundas el foro con tu presencia nauseabunda y olorosa a las calles de lima es decir, orine.

:memeo:

la diferencia es que yo no vivo en ningun cono en cambio tu si eres un triste prostituto sin dignidad.

ninguna presencia es mas nauseabunda que la de un cuerpo ensuciado por penes de cualquier pelafustán,.

ewww

Publicado

1 hour ago, Mauricio dijo:

infame

hace 28 minutos, Mauricio dijo:

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

@Diego @VzLoMaX @Vampi @DUA LIPA 

En mis 67 años de vida y 8 participando en este foro, jamás había leído algo tan vulgar y soez.  Estoy paralizado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...