Saltar al contenido

>>ALESIA ROVEÑO MALTRATA A CANTANTE PERUANA SUSAN PRIETO: “YA LLEGUÉ , MUÉVETE”<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con razón esta chica no ganó , ni avanzó más del primer corte, se le nota la falta de humildad y con esos aires de Diva. 

una vez más : JANICK FUE MASS!

BE762A99-7366-414F-93DF-31E7EC2FB446.jpeg

Publicado

Yo la verdad le doy la razón a Alessia... La italiana es ella, que los peruanos le besen el cu*lo por representarlos y llevar su banda es lo mínimo que pueden hacer... Es mi opinión.

La gorda que si es bien peruana que se aguante.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso les pasa por adorar y venerar a una mujer solo por ser rubia y ojo claro, ahora cree que puede pisotear a los cholos como @JOTA C solo por ser italiana 

Publicado

Ella nunca dijo que fue ALESSIA, este tema carece de veracidad, dónde dice que fue ALESSIA? Ni los mismos conductores pueden afirmarlo.

htmeec.gif

Publicado
Just now, JOTA C said:

Ella nunca dijo que fue ALESSIA, este tema carece de veracidad, dónde dice que fue ALESSIA? Ni los mismos conductores pueden afirmarlo.

Ya cansan estás pájaras locas ,la niña ya concurso en menos de un mes entrega corona y siguen obsesionados con ella ..No hay nada que las peruanas dejamos huella dónde vamos.

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Yo la verdad le doy la razón a Alessia... La italiana es ella, que los peruanos le besen el cu*lo por representarlos y llevar su banda es lo mínimo que pueden hacer... Es mi opinión.

La gorda que si es bien peruana que se aguante.

Concuerdo 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Si yo digo que fue alguien del foro color lenteja pasada de cocción y barba de chivo.... Crees que la gente dudaría a quien me refiero?

No nos creas tontos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Si yo digo que fue alguien del foro color lenteja pasada de cocción y barba de chivo.... Crees que la gente dudaría a quien me refiero?

No nos creas tontos!

Si pero no lo dijo cocolisa! por lo tanto no pueden asegurarlo, sólo están adivinando , ya que también se mencionó a Ivana y Luciana FUSTER.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Ya cansan estás pájaras locas ,la niña ya concurso en menos de un mes entrega corona y siguen obsesionados con ella ..No hay nada que las peruanas dejamos huella dónde vamos.

Obvio! 🤭

htmeec.gif

Publicado

una vulgar top 16 con esos aires de diva??? Pobre mujer, muy desubicada e ignorante. Creo que nunca superó la humillación que le dio Amanda Dudamel y ahora pretende  descargar su resentimiento con el peruano promedio que es claramente inferior a ella. Siento verguenza y lastima

Publicado

Bueno es la cruda realidad.. los extranjeros maltratan a los peruanos autóctonos .. me han contando que todos los venezolanos sobajan a los peruanos en su propia casa 

Publicado

:haha: :haha: pobre de esa top 16 , debe tener Las Palmas ardidas de tanto aplaudirle a mi niña Amanda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...