Saltar al contenido

Una Soberbia Irma Miranda Aún Resentida y Molesta que hayan mencionado a Colombia como la última en entrar al Top!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Cuál excelente preliminar vil golfa , la viste liderando algo? :haha:

La frase mexicana por tradición en sus 65 pegadas de la historia... "Por lo menos hizo una excelente preliminar"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay santo ya ni me acordaba del gallirmacho desde hace meses le dimos vuelta a esta pagina, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo ya ni me acordaba del gallirmacho desde hace meses le dimos vuelta a esta pagina, saludos. 

Ya ni la hallal se vio tan ardida y dolida como la gallirma 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Ya ni la hallal se vio tan ardida y dolida como la gallirma 

Irmacho es tan nulo que hasta el día de hoy mejor mencionan a la gordita Hallal, incluso para estas fechas las locas mexecas es hora que no se la sacan de la mente a diferencia de irmacha que ya nadie se acuerda de ella si no es porque le creas tema, saludos.

Publicado

"Me puse en manos de Dios y le dije que iba dar lo mejor de mi"....
Really???? Diste lo mejor???? Con un escaso ingles, escasa oratoria, y un cuerpo no muy trabajado.....

"Cuando te aceptas tal como eres, no importa que te pares al lado de una mas alta, con mejor cuerpo, tú vas a brillar mas"...

Pero que autoestima la de esta mujer 😮😮😮

"La belleza es subjetiva ya nos quedo mas que claro"....

Pues claro que si Querida porque si de belleza hablamos, no hubieses ganado el Nacional.....

" Al final ya no importa una cara bonita, un buen cuerpo o una pasarela elegante, sino que mensaje vas a trasmitir a los demas"

Pues explicanos que mensaje has trasmitido como MxU, durante tu reinado 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 4 minutos, Regio dijo:

Really???? Diste lo mejor???? Con un escaso ingles, escasa oratoria, y un cuerpo no muy trabajado.....

"Cuando te aceptas tal como eres, no importa que te pares al lado de una mas alta, con mejor cuerpo, tú vas a brillar mas"...

Pues claro que si Querida porque si de belleza hablamos, no hubieses ganado el Nacional.....

" Al final ya no importa una cara bonita, un buen cuerpo o una pasarela elegante, sino que mensaje vas a trasmitir a los demas"

Pues explicanos que mensaje has trasmitido como MxU, durante tu reinado 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

total .. esta entrevista de esta mujer solo hizo como desmeritar a colombia y a las chicas y la ganadora con si ella fuese la mejor y que fue una injusticia su no clasificación..

nada aterrizada y soberbia por eso ni clasifico 

Publicado
hace 11 minutos, Regio dijo:

Explicanosssss @DUA LIPA badword 

Publicado

Gallirma me hizo pasar el mayor oso que recuerde en el foro, obligándome a subirme a su bus 5 minutos antes de la final. Nunca la perdonaré 

soyunapringada-soy.gif

Publicado

Ósea que anda criticando la belleza de la ganadora santo hablo la belleza andante, den la cara los machirmalovers queremos explicaciones ante tanta soberbia @obregonboy @XAVY :nonono:, saludos. 

Publicado

No la escucho en mala onda, lo que da a entender es que sintió decepción al ver que no fue llamada al top. Obviamente hubiese preferido ser ella y no Mafe, todas anhelaban clasificar. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Gallirma me hizo pasar el mayor oso que recuerde en el foro, obligándome a subirme a su bus 5 minutos antes de la final. Nunca la perdonaré 

soyunapringada-soy.gif

JAJAJAAJAJA LO BUENO QUE YA PASO A LA HISTORIA

Publicado

Que terrible como tergiversen sus palabras… a mi ella jamas me cayo por petulante pero aquí hasta se vio humilde más aún en la última parte cuando dijo “y si no a seguir tocando puertas”

Publicado

Al final de cuentas Irma quedo en el mismo lugar que la rolliza colombiana...

Recoremos que esta ultima fue metida a la fuerza al top por los votos del vulgo colombiano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...