Saltar al contenido

Osmariel Villalobos es la cuarta expulsada de La Casa de los Famosos 3

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Era de esperarse esa mujer no la quiere nadie y no aporto absolutamente nada al show, hasta el rey mugrero tiene más público :mellow: 

Publicado

Santo por lo visto nuestra suplente estatal va a desechar a todos los de esa casa 

Publicado

Ahora soy team Madison y team Rey :sol: ese tipo a pesar de ser como es, parece que es el unico que de verdad aprecia a Madison. Porque hasta el Osmel es tremendo hipocrita. 

el que debio irse fue Jose, no compone nada y ahora menos que no esta su amiguito Aristeo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
11 hours ago, Yubaro said:

Ahora soy team Madison y team Rey :sol: ese tipo a pesar de ser como es, parece que es el unico que de verdad aprecia a Madison. Porque hasta el Osmel es tremendo hipocrita. 

el que debio irse fue Jose, no compone nada y ahora menos que no esta su amiguito Aristeo. 

La Materialista tambien es muy hipocrita con nuestra gringa bella.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

La Materialista tambien es muy hipocrita con nuestra gringa bella.

Gringa Bella? Señor que hipócritaaaaaa.

Publicado
1 minute ago, MISS DESMAYO said:

Gringa Bella? Señor que hipócritaaaaaa.

Porque? Yo tambien soy gringo de pelo Rubio y ojo azul. Apoyo a mis paisanos. 

Publicado
hace 10 minutos, Zeze dijo:

Porque? Yo tambien soy gringo de pelo Rubio y ojo azul. Apoyo an mis paisanos. 

No se cansa de ser tan ridícula? Ni las pájaras de Colombia se atreven a tanto. 

Publicado
Just now, MISS DESMAYO said:

No se cansa de ser tan ridícula? Ni las pájaras de Colombia se atreven a tanto. 

Acaso no tengo la nacionalidad gringa? Usted lo que me tiene es envidia de mis multiples nacionalidades.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...