Saltar al contenido

🤭🤭🤭ARLET RUJEL, MP HISPANOAMERICANA LUCIENDO SU NUEVA NARIZ JUNTO A LA FORISTA MATT 🤭🤭🤭

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Sorry le quedó penuda y asquerosa es la versión black de edynar , pero con dinero obvio es peruana, pero no entiendo porque la obsesión de operarse la narix 

Publicado

Si la recuerdo, a ella y otra morena muy guapas, altas y estilizadas... Pero bueno, eran negritas de apellidos y ascendencia peruana, algo que da para ser descalificado inmediatamente ante una rubia de ojos claros en el certamen de belleza en Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahí no se nota  mucho ,pero ese 1.80 no pasa desapercibido y la Marjorie irá al Mesoamerica..el año pasado eran puras torres Alessia ,Arlette ,Marjorie y Flavia ,todas hermosas ..

Publicado
hace 17 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HORRIDAAAA....

Que conchuda está cabrita

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Ahí no se nota  mucho ,pero ese 1.80 no pasa desapercibido y la Marjorie irá al Mesoamerica..el año pasado eran puras torres Alessia ,Arlette ,Marjorie y Flavia ,todas hermosas ..

Arlett mide 1.82 mami.

Ya quiero verla encompetencia. 😍

spacer.png

Publicado
hace 19 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HORRIDAAAA....

Que conchudita!

htmeec.gif

Publicado

Asi enviamos a la reina de la oratoria Janicita, la barbie blonde natural, o la barbie negra y fina Arlette, no nos darán la corona los bolivianos. Pero me gustaría que Arlesita se luzca como buena peruviana 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ella me gusta solo por el porte, cuerpo y oratoria... su rostro nunca me ha gustado, espero verla sin filtro... veo que se opero la nariz, espero que en videos HD se vea mejor

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Una menos para Diana Robles 

Si no hace el back 3 back que no vuelva a Mexico. 😄

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...