Saltar al contenido

TV AZTECA SE POSTULA ANTE LA SUBASTA DE LA FRANQUICIA MU MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ay nooooo ya me imagino el tipo de candidatas que mandaria Tv Azteca, es bien sabido que le impusieron a la Sofia para que la Tia le diera la banda y corona....

Y luego este año los "expertos conductores" de Tv Azteca jurando y perjurando que la Irma merecia clasificacion y era de las candidatas mas fuertes del MU 🙄🙄🙄🙄

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TV Azteca es un buen canal no? Hace años era fan de ver varios programas de esa cadena, entre ellos La Academia y los programas matutinos.

Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

TV Azteca es un buen canal no? Hace años era fan de ver varios programas de esa cadena, entre ellos La Academia y los programas matutinos.

Lo positivo sería que la franquicia de México tomaría mucho más peso al pertenecer a la televisora, con mucha más difusión y producción, pero por el otro lado no veo a nadie quien pueda tomar la dirección de la franquicia en TV Azteca.

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Lo positivo sería que la franquicia de México tomaría mucho más peso al pertenecer a la televisora, con mucha más difusión y producción, pero por el otro lado no veo a nadie quien pueda tomar la dirección de la franquicia en TV Azteca.

Claro que si pueden contratar a Rebeca de Alba como la contrataron en MXU de presidenta de jurado o en su defecto a Gallirma Menchaca, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si pueden contratar a Rebeca de Alba como la contrataron en MXU de presidenta de jurado o en su defecto a Gallirma Menchaca, saludos. 

La de Alba no sabe absolutamente nada de lo que busca el MU, ni siquiera la apagón o Kristal, no dejaran sus careras para meterse a dirigir, de conductoras si te la creo pero para dirigir no y ahí es donde no veo quien pueda tomar las riendas del proyecto, que se lo den a la millonaria inventada de Martha de Bayle lol. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

La de Alba no sabe absolutamente nada de lo que busca el MU, ni siquiera la apagón o Kristal, no dejaran sus careras para meterse a dirigir, de conductoras si te la creo pero para dirigir no y ahí es donde no veo quien pueda tomar las riendas del proyecto, que se lo den a la millonaria inventada de Martha de Bayle lol. 

Estaría bien quede en manos de una Adriana Abascal o la sonorense Debora Valdez de Hung, tienen millones para levantar el templete, saludos.

Publicado
11 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Estaría bien quede en manos de una Adriana Abascal o la sonorense Debora Valdez de Hung, tienen millones para levantar el templete, saludos.

Nadie quiere un concurso pedorro. Esos no venden.

Publicado

Mis amores me confirmaron que @Gretchen y su marido Paul Marcell ya hicieron el pago de la franquicia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...