XAVY Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 La Teiplor Zuif Potosina dando la real rostra lozana y nada intervenida, y además una cabellera sana, abundante, y nada chamuscada!
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Ya se ve muy plástica, se veía mejor en el Miss Fearth
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Santo que no se le ocurra salir sin make up por favor, saludos.
Mr Jay Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Ahora, Edgar Botero dijo: Ya se ve muy plástica, se veía mejor en el Miss Fearth eres PERVERSAAAAA!
Jose_ Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Ay dios, la Taylor confunde. En algunas fotos (bien editadas) la da. Espero le alcance para el top.
Killay Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 29 minutes ago, MISS DESMAYO said: se parece a la tribala Parece la hija de la Tribala,a eso le llamo yo "Karma" ese Potosino se la ha pasado insultando a los peruanos y ahora el moco le cae en la cara....
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 La @Potosinohot ya no sabe dónde meter la cabeza
XAVY Publicado Febrero 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 1 hour ago, DUA LIPA dijo: La @Potosinohot ya no sabe dónde meter la cabeza Y así criticaba a Irma esa descarada
EliasMx Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 No puedo con esa vulgar cara de diabla, así gane nadie le quita lo horrenda.
Srta Mell Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 Pues a ella la publican mucho en la página del charm
XAVY Publicado Febrero 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 hace 8 minutos, Srta Mell dijo: Pues a ella la publican mucho en la página del charm Por mi puede ganar ese templete de 30 candidatas, no hay nivel, pero eso no quita lo fea y naca que se ha visto.
Srta Mell Publicado Febrero 8, 2023 Denunciar Publicado Febrero 8, 2023 hace 3 minutos, XAVY dijo: Por mi puede ganar ese templete de 30 candidatas, no hay nivel, pero eso no quita lo fea y naca que se ha visto. Manejar un rubio es muy difícil ,aunque ellas deben contar con todos sus tratamientos indicados
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.