Saltar al contenido

>>GLOBAL BEAUTIES AWARD 2022<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Pues claro, tanto lujo y esplendor en el Miss Universo me extrañaba de Anne siendo tan rica....

Recordemos que el arte de ser rico no es sólo tener dinero, también,,   , saber mantenerlo.

Por eso tan pequeño y opresivo el escenario .,,,

Y tan grandes y coloridas las tristes capas!!

Además, va a elegir siempre feas para que triunfen sus productos de belleza , ni que fuera tonta Anne.

Pura decadencia el Miss Universe y aquí nosotros de espectadores de primera.

Ufff!!!

Xx

Publicado

La mari.cona de la fontes y las otras mariconas de global fruties ya no saben que más inventar para lamer suela de los dueños de los concursos que unos premios pedorros que no significan nada, desde que brasil no suena en MU ya lo consideran más al MG y ese circo nunca será mejor que ninguno de los 3 GS verdaderos y originales 

Publicado

A mi me encanta como anuncia a las ganadoras el presentador de Miss Grand International. Grita de emoción. 😍

Publicado

Y unos que pensaban que la tía Anne le iba a dar competencia a la nawat en producción, saludos. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Guaay el mgi el nuevo MU y las que no tienen reina no están soportando 

Tienes MGI preciosa?

Publicado
1 hour ago, thebest said:

La mari.cona de la fontes y las otras mariconas de global fruties ya no saben que más inventar para lamer suela de los dueños de los concursos que unos premios pedorros que no significan nada, desde que brasil no suena en MU ya lo consideran más al MG y ese circo nunca será mejor que ninguno de los 3 GS verdaderos y originales 

Pues desde hace años viene dando mejor show. Los otros tendrán más años, pero hoy por hoy es el Miss Grand.

banner-2024-one.png

Publicado

Siendo justos el Grand y el Supra están mejor en muchos sentidos que el Universe y World

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 18 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Pues desde hace años viene dando mejor show. Los otros tendrán más años, pero hoy por hoy es el Miss Grand.

Pues precisamente por eso, veremos si el circo del grand llega a 25 años si acaso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...