Saltar al contenido

Esté perfectamente podría ser parte del video para cuando clasifique al top 15 MU

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Por qué no habla en el video? Será que no puede hilar más de dos palabras como coherencia? 

Publicado

Camila para mi es un no, lo siento, pero esa oratoria no tiene mejoría y con el inglés de Mafe y su pasarela creo que ya nos quedó más que claros. 

Nada de andar inventando y enseñando, se necesita a la más preparada y mejor. 

Publicado

Cuál ha sido su mayor logro aparte de posar desnuda en revistas sexuales para caballeros ?

Publicado
19 minutes ago, El Divazo said:

Quien le esta cuidando a su hija?

Ella está con su hija en el video linda 

Publicado
6 minutes ago, ABY said:

Cuál ha sido su mayor logro aparte de posar desnuda en revistas sexuales para caballeros ?

Ser madre y esposa es su bandera rumbo a MU también modeló internacionalmente a los 17 años 

Publicado
13 minutes ago, Diego said:

Camila para mi es un no, lo siento, pero esa oratoria no tiene mejoría y con el inglés de Mafe y su pasarela creo que ya nos quedó más que claros. 

Concuerdo mi niña

Publicado
1 hour ago, Diego said:

Totalmente. Camila es preciosa, a mí me encanta verla, pero en MU no va a hacer nada. Su problema de oratoria no puede corregirse. 

Publicado

Yo si la apoyo amiga, ella es la indicada para representar a Colombia en MU, esa real oratoria y manejo del inglés la llevaran lejísimos :wub: 

Publicado
8 minutes ago, The Lawyer said:

Totalmente. Camila es preciosa, a mí me encanta verla, pero en MU no va a hacer nada. Su problema de oratoria no puede corregirse. 

Concuerdo 

Publicado
1 minute ago, XAVY said:

Yo si la apoyo amiga, ella es la indicada para representar a Colombia en MU, esa real oratoria y manejo del inglés la llevaran lejísimos :wub: 

No mientas 👎🏽 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...