Saltar al contenido

~TRES MUJERES > SIMILARES PROTOTIPOS >> MISMOS RESULTADOS 🇻🇪🇨🇴🇵🇷

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

En verdad como se parecen las tres, parecen hermanas. En conclusión, de caras son normalitas para no decir feas. Resaltaron por sus otros atributos (pasarela, actitud, oratoria y otros). 

Lo bueno de todo es que no son mexicanas. Lo feo de ese país viene de otro estilo.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Amigas no peleen :memeo:

Me molesta la gente descarada. De seguro a la Isler esa si le ve rostrazo 😂 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Me molesta la gente descarada. De seguro a la Isler esa si le ve rostrazo 😂 

La Zuleika y la Isler son del mismo saco, feas de rostro pero de oratoria fueron las mejores 

Publicado

La Ayos se veía más guapa en su concurso en Colombia. Creo que bajó mucho de peso y el styling hacía que no se vea en su 100%.

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

La Ayos se veía más guapa en su concurso en Colombia. Creo que bajó mucho de peso y el styling hacía que no se vea en su 100%.

Su mejor momento fue en el Miss Earth. 

Publicado

No había notado que la Ayos también repitió lugar en el top 5 :memeo:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Realmente ninguna de las 2 está al nivel de carita de ángel de las 3 de este tema.

Realmente Zuleyka y la Isler pueden ser más feas aún!

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Horrendas las 3 pero se les felicita por pisotear Mexicanas

:memeo: @Zeze

Publicado

La venezolana nunca me gustó, las otras dos siempre se supo que llegarian lejos, la Boricua es completisima y todos los ataques contra ella era precisamente por que para nadie era un secreto que ella llegaría bien arriba, varias veces lo dije. 

Publicado

las mexicanas en sus años fueron muy debiles

2017 la brutisse franco que no sabia ni hilar 2 palabras

2021 el jopo agudado jallal pesima pasarela y oratoria la peor preeliminar de una mexicana

2022 gallirma tuvo una excelente preeliminar pero su oratoria era muy debil ademas la pregunta del chapo de la goorda ballena resentida de myrka le pudo a haber afectado 

Publicado
On 29/1/2023 at 12:38, Kamikazi dijo:

Ashley las mas bella de las tres.❤️🔥

No puedo decir que sea la más bella, realmente ninguna de las 3 es bendita de rostro... pero la de PR si me pareció la de más presencia escénica y feroz sobre el escenario.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...