Saltar al contenido

ENTREVISTA DE MAFER ARISTIZABAL

MOONLIGHT

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, DanVenezuela dijo:

Hubiese usado el intérprete, igual hubiese quedado de top16 pero mejor parada.

Le han dicho a usted que es hermosa?

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Le han dicho a usted que es hermosa?

Always, my love.

Publicado
hace 24 minutos, DanVenezuela dijo:

Hubiese usado el intérprete, igual hubiese quedado de top16 pero mejor parada.

Así es bella dama.

htmeec.gif

Publicado

Con este paupérrimo nivel de inglés y communication skills debe estar más que agradecida con el pueblo colombiano por darle su pase a las 16.

Publicado

Me van a perdonar, pero ella hizo el esfuerzo para hablar con palabras que le salieran del corazón. Yo lo note así. Lo único sí, me hubiera gustado que se desplazará más con respecto a su trabajo como comunicadora social o su plataforma social, qué ha hecho. A mi me gusto su entrevista 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Espectacular :wub:

Hoy vuelvo a ratificar que a Mafe la dejaron en las 16 para despejarle el camino a las otras porque si llega al Top 5, con esa belleza y oratoria se corona fácil 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No lo hizo mal pero el punto es que no proyectó nada más, qué bobada considerarla una luchadora o una "resiliente" porque no pudo ir a MU en 2020...el planeta enterrando millones de muertos por el virus, la gente quedando sin trabajo y para ella no ir a MU era la tragedia? Esto es pura falta de un buen asesor de imagen y de comunicaciones,  la Ackermann mucho ruido y pocas nueces.

Publicado

El cuentico del sueño, estuvo bella pero cansa el mismo discurso, la próxima debe verse más auténtica, mostrarse ellas mismas, cómo lo hizo Paulina y Ariadna…

Publicado

Para no dominar el inglés a la perfección, me parece que lo ha hecho bastante bien. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

En general buena entrevista , a veces parecia mecanica y muy nerviosa por tratar de explicar lo correcto ..mafer es bella y simpatica

Publicado

Se entiende que no es su lengua materna. Se expresó demasiado bien a como esperaban muchos!

A veces le exigimos mucho a estas mujeres. Parense ahí a ver como les va!

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

A mí citame con la opinión de los clasificados... Pero esa cantidad de indios obesos más pegados que la ombligueras de Klauyor?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...