Saltar al contenido

ENTREVISTA DE MAFER ARISTIZABAL

MOONLIGHT

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No decían los charlatanes como la @Xavo que no hablaba inglés? Más rápido cae un charlatán que un cojo.  :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Lo siento pero más claro que el agua, su único sueño era solo ir a MU y uso la plataforma del CNB creyendo que así lo.lograria, siempre lo sabía el cuentico de ayudar y apoyar a una comunidad solo era un sofisma no se vio ningún mensaje de liderazgo de transformación,  solo el.sueño de una niña por ir a MU como si fuera su proyecto de vida. Por eso no.participó en otros certámenes  el cuentico del agua era solo un discursillo armado de última hora,  de eso no se evidencia nada. ALmenos hubiera dicho que llevaba un mes sin bañarse el cabello como lo mostró miss Usa para ahorrar agüita

MISS amores la belleza no es todo una cara bonita no basta menos acartonamamiento más empderamiento más liderazgo, antes no se como clasificó y la nena no lo mostró sorry baby .

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No decían los charlatanes como la @Xavo que no hablaba inglés? Más rápido cae un charlatán que un cojo.  :cafe:

Y tu mi niña, hablas inglés o también te preguntas “why is happin to me”? :memeo:

Vuelvo y repito, alabado sea el voto popular 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Y tu mi niña, hablas inglés o también te preguntas “why is happin to me”? :memeo:

Vuelvo y repito, alabado sea el voto popular 

Y que tiene que ver Laos en esto que fue la ganadora del voto popular?

Vuelvo y te repito: deja de quedar como una #Charlatana :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Así es como se ve alguien que clasifica por peso de banda. Que entrevista tan paupérrima. Hasta pena me dio.

Publicado

Triste que tanta belleza no vaya acompañada de un buen discurso de transformación, aporte y contribución al universo, que además sea palpable con evidencia y no con # en redes sociales.... Desde el 2020 soñando con ir a MU y en eso basó su entrevista. 🙄

#UnaOlaDeAmor #SOSMafe :memeo:

Publicado

Pues ella clasificó por ser la más bella de la edición nada más 

Publicado

la entrevista estuvo ok, se notaba segura y se veía bella  pero me parece que no estaba en el radar del jurado para avanzar más allá de las 15. 

Publicado

Me parece una buena entrevista y aunado a ser la más bella con distancia, era casi que evidente su clasificación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...