Saltar al contenido

Osmel Sousa y Madison Anderson hablan de los resultados del Miss Universe 2022 en La Casa de los Famosos 3

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Boise PR dijo:

Ay mi niña cuando tienes que recurrir a insultar a un país me queda claro que no tienes argumentos a los que recurrir. Aquí podríamos estar toda la vida debatiendo que si PR no fue la primera opción de Madison o que ya había llevado la banda de PR en otros certámenes, pero lo que no es debatible es que Madison aplastó a la “mejor Señorita Colombia de la historia”. Ya es hora de que lo vayas superando.

Algo así es fácil de superar para una isla como Puerto Rico que está acostumbrada a ganar GS constantemente. Por algo somos los únicos con coronas en todos los templetes. Pero para un país como Colombia que tiene reina internacional cada 70 años entiendo que no es fácil. Oraré por ti amiguita bella!

Amiga lo destruiste  :memeo:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

Donde esta el video de esto? 🤣

Es que Madison tiene una memoria horrible :memeo: No se acuerda de la venecca de su año y confundió a la Miss Argentina con la Miss Uruguay de su año. Lo último que supe es que Osmel cree que compitió en el año de Harnaaz :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga lo destruiste  :memeo:

Destruir colombian@s en estos foros es pan comido. Hasta los peruanos lo pueden hacer con sus dos MW. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Es que Madison tiene una memoria horrible :memeo: No se acuerda de la venecca de su año y confundió a la Miss Argentina con la Miss Uruguay de su año. Lo último que supe es que Osmel cree que compitió en el año de Harnaaz :memeo: 

Madison se tiene que avispar o se la van a comer viva 😅 ella no debio meterse en esto, pero bueno ya veremos lol 

Stephanie del Valle

Publicado
43 minutes ago, Boise PR said:

Ay mi niña cuando tienes que recurrir a insultar a un país me queda claro que no tienes argumentos a los que recurrir. Aquí podríamos estar toda la vida debatiendo que si PR no fue la primera opción de Madison o que ya había llevado la banda de PR en otros certámenes, pero lo que no es debatible es que Madison aplastó a la “mejor Señorita Colombia de la historia”. Ya es hora de que lo vayas superando.

Algo así es fácil de superar para una isla como Puerto Rico que está acostumbrada a ganar GS constantemente. Por algo somos los únicos con coronas en todos los templetes. Pero para un país como Colombia que tiene reina internacional cada 70 años entiendo que no es fácil. Oraré por ti amiguita bella!

En la nuclea! @Gio Trump 

mask-monster.gif.9127792540281cbcade61b6d08ca2f37.gif

Publicado
hace 41 minutos, Yubaro dijo:

Bueno pero Osmel lo que se esta haciendo es el loco y Madisonsita tan tonta no se da cuenta 🤣 no creo que de verdad no se acuerde, a menos que la demencia ya le llegando a nuestro Osmelito. 

Eso es obvio pero ya sabemos que la anciana es mala y está haciendo quedar a Madison como si fuera nadie, esa vieja es bien arpia :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Eso es obvio pero ya sabemos que la anciana es mala y está haciendo quedar a Madison como si fuera nadie, esa vieja es bien arpia :memeo: 

Memie :memeo: hoy le pregunto otra vez “Niña de donde saliste tu?” :haha:

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

El señor estaba hablando con Aylin y cuando preguntaba por alguien decia como se llama el gordito aquel o la gordita aquella 🤣 le critico las nalgas echas a otra 😂😂 y dijo que va a votar en la primera nominacion por la mas fea y el mas feo :lol:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Difiero totalmente en lo debatible:

1. No lo es el hecho de que tu reinas, empezando por Madison haya querido ir al Miss Universe con la banda de USA y no la del patio... simple orden cronológico. 

2. No es debatible que Madison le haya ganado a la Tafur, es más, fui yo quien lo escribió primero.... acompañado de que la Tafur es una socialité y Madison una vulgar boricua, aspecto que, con solo escuchar el video, tampoco es debatible. 

3. Lo que SI es debatible, es cuando te refieres a "insultar a un pais"... ¿a qué país te refieres?

Kisses!

Publicado
13 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

Difiero totalmente en lo debatible:

1. No lo es el hecho de que tu reinas, empezando por Madison haya querido ir al Miss Universe con la banda de USA y no la del patio... simple orden cronológico. 

2. No es debatible que Madison le haya ganado a la Tafur, es más, fui yo quien lo escribió primero.... acompañado de que la Tafur es una socialité y Madison una vulgar boricua, aspecto que, con solo escuchar el video, tampoco es debatible. 

3. Lo que SI es debatible, es cuando te refieres a "insultar a un pais"... ¿a qué país te refieres?

Kisses!

Me refiero a país en general. Cuando lo hacen con los que tienen foristas aquí porque a algunos les encanta pasar a la política cuando no les queda de otra.

Claro está, debería ser obvio que no me refiero a Colombia. A tu país no hay que sacarle la política en cara porque con los reinados tenemos más que suficiente para atacar :memeo: Acuérdate que allí no hay récords ni coronas para sostenerse en un argumento. Besitos!

Y ya, espero que esto sea lo último que le contesto a una colombiana en este tema. Si fueran venezolanas lo entendería, pues tienen por dónde agarrar y con qué sostenerse. Pero Colombia? Por Dios :mellow: 

Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

Me refiero a país en general. Cuando lo hacen con los que tienen foristas aquí porque a algunos les encanta pasar a la política cuando no les queda de otra.

Claro está, debería ser obvio que no me refiero a Colombia. A tu país no hay que sacarle la política en cara porque con los reinados tenemos más que suficiente para atacar :memeo: Acuérdate que allí no hay récords ni coronas para sostenerse en un argumento. Besitos!

Y ya, espero que esto sea lo último que le contesto a una colombiana en este tema. Si fueran venezolanas lo entendería, pues tienen por dónde agarrar y con qué sostenerse. Pero Colombia? Por Dios :mellow: 

Es lo mejor nena... no puedo estar actualizando la página cada dos minutos que decides editar tu respuesta muerta de la rabia. 

Publicado
4 minutes ago, Yubaro said:

Deja de etiquetar a mi amiguito @CRISTHIAN

Los demás gracias 😘🤣

Recuerdo como le insultaste a sus Reinas de bagres horrendos y huecos y el solo agachó la cabecita. Si me dio sentimiento. 

E433F7B6-60CE-4771-92DD-10FDB0DB45E6.thumb.jpeg.ca0421fb3de8dc546abf29526f633fc8.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...