Saltar al contenido

Osmel Sousa y Madison Anderson hablan de los resultados del Miss Universe 2022 en La Casa de los Famosos 3

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Sencillo: es colombiana. A las colombianas no se les da eso de superar

Tienes razón... Quizás tuviéramos más suerte si nuestras reinas tuvieran la preparación previa del Miss Usa antes de considerar como última opción llevar la banda del cuarto de basuras de la casa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

Tienes razón... Quizás tuviéramos más suerte si nuestras reinas tuvieran la preparación previa del Miss Usa antes de considerar como última opción llevar la banda del cuarto de basuras de la casa.

Mi niña antes del Miss Florida USA ya Madison había representado a Puerto Rico en Top Model of the World y en el MGI. Ya es hora de que vayas superando que la representante del “cuarto de basuras de la casa” aplastó a la mejor Señorita Colombia de la historia, besos

Publicado

Me encantó que los dos estuvieron de acuerdo que lo de Mafe fue un robo a mano armada :wub:

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Mi niña antes del Miss Florida USA ya Madison había representado a Puerto Rico en Top Model of the World y en el MGI. Ya es hora de que vayas superando que la representante del “cuarto de basuras de la casa” aplastó a la mejor Señorita Colombia de la historia, besos

Así es amiga, cuando se trataba de llevar una banda al concurso más importante y ser vista por el mundo entero "el patio de basuras" no fue su principal opción...

...Y es entendible, la de este año intentó lo mismo y el dueño de la casa le recordó quien es el patrón... Y ahí tienes a la mamá, vulgar y  boricua por demás, destilando veneno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
25 minutes ago, Boise PR said:

11 minutes ago, Gio Trump said:

Así es amiga, cuando se trataba de llevar una banda al concurso más importante y ser vista por el mundo entero "el patio de basuras" no fue su principal opción...

...Y es entendible, la de este año intentó lo mismo y el dueño de la casa le recordó quien es el patrón... Y ahí tienes a la mamá. Vulgar y  boricua por demás, destilando veneno.

Ay amigas no se peleen. Que pena me da verlas así.

E433F7B6-60CE-4771-92DD-10FDB0DB45E6.thumb.jpeg.ca0421fb3de8dc546abf29526f633fc8.jpeg

Publicado
hace 24 minutos, Zeze dijo:

Ay amigas no se peleen. Que pena me da verlas así.

E433F7B6-60CE-4771-92DD-10FDB0DB45E6.thumb.jpeg.ca0421fb3de8dc546abf29526f633fc8.jpeg

La arrastrada que le están dando a Boise, me sabe a frutas la vida!

Michael Jackson Popcorn GIF

Publicado

SE NOTA QUE LE FALTO UN TRADUCTOR A LA GRINGA.. NO ENTENDIO LA PREGUNTA DE PAPI OSMEL QUE QUIERE MUCHO A THALIA.

Publicado
hace 45 minutos, Gio Trump dijo:

...Y es entendible, la de este año intentó lo mismo y el dueño de la casa le recordó quien es el patrón... Y ahí tienes a la mamá. Vulgar y  boricua por demás, destilando veneno.

MUJER TU SI ERES MALA DIOS MIOOOO :memeo:

Publicado

Que encuentro tan fake, osmel la veía como con desprecio y desconfianza, y ella se ve falsa e intentando llegarle con el tema de las reinas .

Y ella primero que todo que rara y algo postiza se ve y además ella no habla español ?

Publicado

Esa mujer se ve super falsa OMG.... Tanto que me gustaba en MU.

Publicado

Jajaja ella fue primera finalista ese año Y que??? Hasta alli llego.  NADIE SABE QUIEN ES MADISON.... 

Publicado

Su español ha mejorado mucho desde que ganó el Miss PR. En ese entonces apenas hilaba dos palabras en español. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...