Saltar al contenido

Tanto que criticaron a los Fans Talitoxicos y ellos andan en las mismas...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Así como lo leen mis amores!

¿Recuerdan cuando los Talitoxicos rebuscaron fotos de Dayana en bola para ser destituida?

Pues la prensa venezolana anda como loca con el proceso de la reina y ganadora del MU, por un pequeño y mínimo escándalo del pasado miss USA, y son tan cínicos que en la reciente elección de la miss Venezuela pasaron cosas graves y peores dicho por boca del mismo jurado

¡Qué cojones tienen los vecinos, hasta el presidente maduro (rey de la corrupción) fue a decir que los robaron!

https://www.instagram.com/reel/CngFtXNKrp9/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

Screenshot_20230116_153804_Instagram~2.jpg

Publicado

Los fans tóxicos de esta temporada de MU necesitan un psiquiatra urgente. 

Publicado

Pero las notas de prensa no son culpa de los "fans" sino de los periodistas. Igual he leído demasiada porquería en las redes de MU y de la ganadora, completamente inaceptables.

Yo solo espero que no salgan a quemar piñatas y hacer embrujos en forma de maldiciones para que la primera finalista asuma el lugar de la gringa.

7SFEYWUEAYnwsimg.jpg

Publicado
hace 2 horas, Jose_ dijo:

Pero las notas de prensa no son culpa de los "fans" sino de los periodistas. Igual he leído demasiada porquería en las redes de MU y de la ganadora, completamente inaceptables.

Yo solo espero que no salgan a quemar piñatas y hacer embrujos en forma de maldiciones para que la primera finalista asuma el lugar de la gringa.

7SFEYWUEAYnwsimg.jpg

Pues por embrujos fue que ganaron el virreinato!

Screenshot_20230111_151919_Instagram~2.jpg

Publicado

Ya paren!!! despues q todos pedian que su actual MV fuera destronada!! ahora quieren la MU

Ya basta ! acepten que perdieron!

Publicado

Están haciendo rezos y en cacerolazo convocado por Maduro para que coronen a Mamanda :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...