Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MU

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Bueno entonces el Harry y de ñapa el presidente de Canadá!

El de Canadá tiene cara de bottom!

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

El de Canadá tiene cara de bottom!

A ti te gustan tipo Putin y zelenski cierto 

Publicado
hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Bueno entonces el Harry y de ñapa el presidente de Canadá!

El de cañada es un triple papito tiene un duraznote 🍑 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Zelensky me gusta por macho! Se ve varonil en la cama 

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Amix, ya viste la rule 34 de esos 2?

Publicado

Lo bueno que no llego la octava 👑👑👑, tmb el que las 16 tuvieran la oportunidad de mostrar sus trajes de baño asi como el vestido de noche...

Lo malo: metes a Laos, Canada, Portugal, Haiti, Spain y paises no fuertes( no es nada en contra de las chicas), solo para que la audiencia vea que hay inclusion y todas las chicas tienen oportunidad, pero al final las dejas aplaudiendo para meter al top final a las mismas de siempre los PH....

Lo feo: ya no sabia si estaba viendo al MW o el MI, el concurso estuvo larguisimo y aburrido, de 16 haces corte a 5???????

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Zelensky me gusta por macho! Se ve varonil en la cama 

hace 1 hora, Rai MX dijo:

Amix, ya viste la rule 34 de esos 2?

Ustedes se cogerían a Enrique peña nieto?!

Publicado
hace 20 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ustedes se cogerían a Enrique peña nieto?!

Obvio si

Publicado

Lo bueno: A pesar de que muchos dicen que hubo muchas metidas en el top, también fue una sensación distinta y hubo mucha sorpresa ver a países como Laos, Trinidad y Tobago, Portugal, Haití en el top. Eso la da diversidad y dinamismo.

Lo malo: Que el certamen haga de todo para verse empoderado y progre, cuando lo que le gusta a la gente en el Miss Universo es un poco del glamour y belleza que tanto se ha diluido últimamente.

Lo feo: la salida y discurso de Anne, me pareció un momento incómodo y fuera de lugar. Se ve que se muere por ser el centro de atención.

Publicado

Lo bueno que las latinas estuvieron fuertes y competitivas y bellas y Alessia paso al top y dio todo de si 

Lo malo el grito de papi Anne parecia cabra desvocada en su discurso,la musica country q nada q ver encima ni conocida era,el espacio pequeño que no permitia que las chicas se luzcan

Lo feo las vueltas de batidora de Laos jsjsjs ,Salvita gritando porque el  Salvafor sera sede y nadie voltio a felicitarlo 

Publicado
hace 8 horas, Leoscoo! dijo:

Lo bueno: A pesar de que muchos dicen que hubo muchas metidas en el top, también fue una sensación distinta y hubo mucha sorpresa ver a países como Laos, Trinidad y Tobago, Portugal, Haití en el top. Eso la da diversidad y dinamismo.

Lo malo: Que el certamen haga de todo para verse empoderado y progre, cuando lo que le gusta a la gente en el Miss Universo es un poco del glamour y belleza que tanto se ha diluido últimamente.

Lo feo: la salida y discurso de Anne, me pareció un momento incómodo y fuera de lugar. Se ve que se muere por ser el centro de atención.

De acuerdo con todo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...