Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MU

Jose_

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Lo malo y lo Feo :la ganadora, muy insignificante la verdad, no tiene porte, nada de presencia escénica. Tendrá mucha labia pero es lo mismo que cuando IMG.

Lo bueno : ni Filipinas ni Tailandia

Qué dices? Si algo tenía la ganadora es porte y presencia escénica mucho más que Amanda que si es más bonita pero no proyectaba mejor que la ganadora. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

Qué dices? Si algo tenía la ganadora es porte y presencia escénica mucho más que Amanda que si es más bonita pero no proyectaba mejor que la ganadora. 

Creo que la ventaja de la gringa sobre las otras es precisamente su labia.

A mi igual cuando ganó Miss USA me gustó y sabía que sería al menos Top 5.

Publicado

Lo malo la pegada de Irmacha?? si eso fue lo bueno porque ella es horrenda. Haber si despiertan

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo malo: que mis pobres amiguitas coloshas quedaron con los dedos echando sangre de tanto que votaron por Muffin para meterla a la fuerza al top 😭

Lo bueno: que los jurados la echaron a patadas en el primer corte :wakawaka:

Lo feo: La cara de mi pobre amiga íntima @Carlostone cuando las presentadoras en plena trasmisión dijeron que la representaba una italiana que no tenía el fenotipo peruano por sus cabellos rubios y sus ojos de color :haha:

Publicado
57 minutes ago, XAVY said:

En este foro nadie tiene una opinión objetiva sobre una venezolana, especialmente tu. 

Hay que ser bien hater para no ver como RD y VZLA. Se comieron a ese mujer viva en porte y belleza. 

Publicado

Lo bueno: el cotorreo en el chat, la salida del closet del Bukele, Ximena y Carlos Adyán en su smoking.

Lo malo: todo el Miss Universo 

Lo feo: Salvita y que mi niña Harnazita ya no es Miss Universo 

Publicado

Lo bueno: 

que no ganará venezuela porque luego nadie las aguantaría 

que lupo vio en vivo y a todo color como se le pegó la tramoyada irma 

Publicado
hace 16 minutos, Rai MX dijo:

Lo bueno: el cotorreo en el chat, la salida del closet del Bukele, Ximena y Carlos Adyán en su smoking.

Lo malo: todo el Miss Universo 

Lo feo: Salvita y que mi niña Harnazita ya no es Miss Universo 

Que rico el bukele me gusta ese macho

Publicado

A mi me pareció muy aburrido el  show en general, estoy hasta la v de las historias de lastima y que tomen en cuenta primero  el don de palabra antes que la belleza y el desenvolvimiento escénico.

Si quieres volver a jalar gente y espectadores tienen que meterle al  show e invertirle por que se vio aburrido y pobre, la mayoría de las chicas con pasarelas aburridas y sosas, nada emocionante.

Publicado
hace 22 minutos, Bombon Asesino dijo:

Y ya sabemos que da su top, amix

images?q=tbn:ANd9GcRNmVC-LXrNCTnTuVesrwo

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

y cual fue la gran malda de maldades? sueltalo todo... 

Calla chama!!!

Que por esa maldad de maldades me fui felizmente baneado unos días...

Publicado
hace 25 minutos, Bombon Asesino dijo:

Un cuarteto con el y los presidentes de Francia y España y de bonus el principe William 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Un cuarteto con el y los presidentes de Francia y España y de bonus el principe William 

Ricooos esos daddys me ponen cerdaca, menos el William 

spank family guy GIF

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Ricooos esos daddys me ponen cerdaca, menos el William 

spank family guy GIF

Bueno entonces el Harry y de ñapa el presidente de Canadá!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...