Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MU

Jose_

Recommended Posts

Publicado

LO BUENO, le poderío americano en el top 5, sin asiáticas coladas. 

LO MALO, el escenario cada vez más pequeño.

LO FEO... lo feo siempre, pero siempre será @hecholamocha

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Irma en esta edición o en la del 2021 era pegada, esa chica carece de buena oratoria y carisma.

Publicado
hace 10 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

LO BUENO, le poderío americano en el top 5, sin asiáticas coladas. 

LO MALO, el escenario cada vez más pequeño.

LO FEO... lo feo siempre, pero siempre será @hecholamocha

Me encanta que siempre me tengas presente tremenda calva...

Ya pasaron como 4 a;os que te hice la gran maldad de maldades y sigues respirando por la herida con tus pelucas @Gio hijo de Putin y @Gio Trump

Lo disfruto en gran manera!!!!

Publicado

Lo mejor fue la participación de Miss República Dominicana. Esa mujer arrasó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Si claro! Ni siquiera le dió para ser la mejorsh latinoaméricana

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Me encanta que siempre me tengas presente tremenda calva...

Ya pasaron como 4 a;os que te hice la gran maldad de maldades y sigues respirando por la herida con tus pelucas @Gio hijo de Putin y @Gio Trump

Lo disfruto en gran manera!!!!

y cual fue la gran malda de maldades? sueltalo todo... 

Publicado
hace 11 minutos, Vince dijo:

La amé, tenía una fuerza y seguridad como ninguna. La mejor Dominicana desde Amelia Vega.

Publicado

Lo malo y lo Feo :la ganadora, muy insignificante la verdad, no tiene porte, nada de presencia escénica. Tendrá mucha labia pero es lo mismo que cuando IMG.

Lo bueno : ni Filipinas ni Tailandia

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Lo malo y lo Feo :la ganadora, muy insignificante la verdad, no tiene porte, nada de presencia escénica. Tendrá mucha labia pero es lo mismo que cuando IMG.

A mi me gusta la ganadora, solo que no me parece un mujerón como Amandita o la Dominicana.

Sabes, creo que este año la Thai al menos merecía un Top 16 con todo el show que le montaron. No entendí la entrada de otras "coladas" al top.

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Hasta donde llega el maldito nacionalismo ... Dizque la MU no tiene presencia escénica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo bueno : la clasificación de mafesita y su performance , el talento colombiano vistiendo a distintas reinas, el vestido de Alessa rovegno wowwww y ella ,el homenaje a cheslie, que no clasificaron las horrendas de Tailandia y Filipinas, ver a Portugal Curazao clasificar, la canción del final look , que el top 16 se lucieron en traje de baño y gala, que no gano la Amanda , y ver Dominican Republic en el top final y lo regia que es la ganadora.

Lo malo : las horrendas de haiti , Canadá, laos, y Trinidad y Tobago clasificar esas mujeres no tenían porque estar ahí , ese escenario tan pequeño, esos artistuchos la única medio que se salva es la tal Yolanda , la presentación de las candidatas con sus vestidos en vez del national costume, y el desfile en traje de baño con esas capas que no dejaban ver en su totalidad a las concursantes.

Lo feo: el discurso con grito incluído de papi ann que vulgar y de mal gusto, la isler exigiendo control de votos, la presentación la payasada de Amanda dudamel en el final look, y la acusación de fraude del supuesto triunfo de USA.

Publicado

El caribe este año se batió con sus Reinas bellas.

Sudamerica lo dio todo igualmente.

En si, muchas latinas mejores que algunas que pasaron.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Hasta donde llega el maldito nacionalismo ... Dizque la MU no tiene presencia escénica.

Hasta donde llega la maldita ceguera. 

Publicado
1 hour ago, Jose_ said:

A mi me gusta la ganadora, solo que no me parece un mujerón como Amandita o la Dominicana.

Sabes, creo que este año la Thai al menos merecía un Top 16 con todo el show que le montaron. No entendí la entrada de otras "coladas" al top.

Por eso, no es imponente como las otras dos, a mi no me llama la atención desde que ganó su nacional. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...