Saltar al contenido

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MU

Jose_

Recommended Posts

Publicado

rs_1024x681-230115071144-71MU_000326.jpg

Bueno, borrón y cuenta nueva y el bus Irmáxima se estrelló de frente pero dando la cara sin mayor problema.🤭

LO BUENO:

-Top 5 : E s p e c t a c u l a r. (Como pocos años, cualquiera hubiera podido ganar).

-La fuerza del CARIBE ( 3 DE 5 ) y las Américas apoderándose de 5 de 5 lugares.

-Buenas respuestas de todas, aunque creo que debió haber ganado Amandita o la Dominicana. Andreina es la mejor domincana desde Amelia y Amandita se pone al nivel de las grandes Miss Venezuela (LY-Esser) e incluso superándolas con esa labia tan afinada.

-Mención especial a Mafersita y Alessita que se vieron espectaculares en EG.

LO MALO:

-Irmita pegadísima y detrás de la ambulancia. La veía dentro.

-¿USA ganando? Me gusta, pero creo que dejaron la oportunidad de impulsar el certamen con otra chica. Aún no ha llegado ni al millón de seguidores en IG, completamente atípico en comparación a otras MU.

-La música, fatal, toda.

-Los errores técnicos con la presentación del jurado.

LO FEO:

-El discurso espantoso de la Tía Anne.

-La exclusión y circo con la Miss Tailandia dándole un premio de consolación.

- Un mini escenario.

Y bueno, felicitar a todas las latinas y guerreras de este foro. Todas las latinas la dieron y sin duda fueron las mejores tanto en la final como en la preliminar. A las mexicanas, vendrán tiempos mejores amigas. 😆🤩

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En cuanto vi que se pegó Irmita, me puse a cantar a todo pulmón:

images?q=tbn:ANd9GcThccUippOLWOqnwZjBKVl

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

En cuanto vi que se pegó Irmita, me puse a cantar a todo pulmón:

images?q=tbn:ANd9GcThccUippOLWOqnwZjBKVl

Jajajaja muy adecuada amiga.

Así será y vendrán mejores años para Mexicana Universal.

Publicado

lo bueno es que no hubo ni #octava ni #sexta ni #tercera ni mucho menos #primera a color y en 4KHD :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Zeze dijo:

Lo malo: la espantosa y fingida reina venezolana.

Yo siempre defendí a Amandita de ésto. Me parece que genuinamente trabajó ese certamen desde el día 1 que fue electa MV.

No me encantó el final look, pero al final del día hizo lo que le nació.

Publicado

Esperando que los cambios se vean en la próxima edición.  En lo personal la ganadora ni me molesta ni me fascina, pero no demérito su trabajó, pero bueno queda ese sabor agridulce de lo que pudo ser. Y lo peor es que  la próxima candidata de mi país no me gusta para nada. Irma merecía clasificar.   Añadiría que ya hay sede, lo cual es maravilloso.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

Yo siempre defendí a Amandita de ésto. Me parece que genuinamente trabajó ese certamen desde el día 1 que fue electa MV.

No me encantó el final look, pero al final del día hizo lo que le nació.

No esperes un comentario positivo de alguna venezolana por parte de ese forista, JAMAS lo tendrás.

Lo bueno:

La pegada Filipina

Top 5 de mujeres con la REAL LABIA, todas muy inteligentes

Lo Malo:

Música floja y poco acorde para un MU

Jurado de puras mujeres (Ya cansan)

Escenario muy pequeño

Olivia Culpo 

La ganadora me parece HORRENDA de lejos la peor del top 5

Publicado

Muy buen análisis y respetable opinión. Me parece que si Irma hubiera ido en 2021 entraba fácil pues la competencia estaba un poco floja. Lamentablemente le tocó con un grupo bastante competitivo.

Pero como dicen ustedes el hubiera no existe…vendrán otros años mejores. Ojalá Lupita elija chicas competitivas y con mucha labia de ahora en adelante. 

Publicado
10 minutes ago, Luisda said:

Esperando que los cambios se vean en la próxima edición.  En lo personal la ganadora ni me molesta ni me fascina, pero no demérito su trabajó, pero bueno queda ese sabor agridulce de lo que pudo ser. Y lo peor es que  la próxima candidata de mi país no me gusta para nada. Irma merecía clasificar.   Añadiría que ya hay sede, lo cual es maravilloso.

Muchos relleno para luego sacarlas por aburridas y nada showeras como MISS Mexico y Vietnam 

Publicado

lo malo el show es muy aburrido, le abono q esta vez no hubo tanto discursoooo pero cansa ver tanto videos y le falta mucho dinamismo a ese evento, con un solo discurso de las ultimas 3 basta y sobra.

lo bueno, las latinas q fueron muy superiores este año y en especial a la ganadora. 

Publicado
hace 17 minutos, Trish dijo:

Muy buen análisis y respetable opinión. Me parece que si Irma hubiera ido en 2021 entraba fácil pues la competencia estaba un poco floja. Lamentablemente le tocó con un grupo bastante competitivo.

Pero como dicen ustedes el hubiera no existe…vendrán otros años mejores. Ojalá Lupita elija chicas competitivas y con mucha labia de ahora en adelante. 

De acuerdo. Este año había mucha competencia en la región y casi todas con una excelente oratoria. (Al menos las 5 finalistas)

La labia es la clave, si no sabes expresarte con aplomo y seguridad en INGLÉS no hay forma de que ganes.

Publicado
hace 38 minutos, Zeze dijo:

Lo malo: la espantosa y fingida reina venezolana.

Ayyy ya cansa señora vaya que la penetre un burro

Publicado
hace 39 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

lo bueno es que no hubo ni #octava ni #sexta ni #tercera ni mucho menos #primera a color y en 4KHD :haha:

Maldit@ haha.

La latinada nos quedamos vestidas y alborotadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...