Saltar al contenido

Contrario a su mamá, Ashley Cariño dice que no hubo ninguna preferencia con ninguna candidata del Miss Universo 2022

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Aquí sus expresiones luego de la publicación de su madre en Facebook:

“Lo bonito de participar en un certamen como Miss Universe es que tienes la oportunidad de compartir con todas las chicas y te das cuenta que hay una razón por cuál todas ellas ganaron en su país. Todas son capaz. Todas son dignas de una corona universal. Y tuve la oportunidad de compartir con ella (R’Bonney). Ella es una muchacha súper dulce. Se preparó una forma increíble con todo lo que sucedió. Y sé que ella es súper merecedora de esa corona. Y estoy muy orgullosa y muy contenta de que fue ella”, dijo Ashley a EL VOCERO.

• Fundadora CEO
Publicado

Ella tiene ética y linda persona que es . Sigue estudiando  y completa tus suenos  y vuelaaaaaaaaaa.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUIERO PENSAR QUE LA SRA NO SIGUIO LA COMPETENCIA. ALGUIEN QUE SIGUIO EL CERTAMEN NO PUEDE CEGARSE Y DECIR QUE ESAS NINHAS NO MERECIAN. TODAS SON GANADORAS HASTA MUCHAS QUE NO CLASIFICARON. MUY MUY FUERTE LA COMPETENCIA.

banner-2024-one.png

Publicado

Solo aclara lo de Miss USA pero no lo de Amanda guaaay confirmado amores

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, El Divazo dijo:

Solo aclara lo de Miss USA pero no lo de Amanda guaaay confirmado amores

Bueno pero fue la que gano , no creo que deba aclarar  todos los comentarios de su  toxica mama , esos los debe de aclara la SRA. Sorry  Olga, pero te pasaste .Estoy indignada, le quitaste  el momento a tu propia hija , por lo prepotente y autoritaria que eres . 

No Way Goodbye GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que lástima que se haya visto afectada por las declaraciones de su madre, que se nota fue en un arrebato sentimental. 

Ella fue tremenda candidata y de las mejores Miss Puerto Rico Universo en años.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Tan bella y educada mi niña, merecía su pase al Top 3 :wub: lo hizo fenomenal. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No tiene de otra que contradecir a la vieja tarada de su madre, sino terminará perjudicando a su país por el resto de la historia del concurso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...