Saltar al contenido

//////AMIGAS, LAS INVITO A QUE ME ACOMPAÑEN A VER ESTA TRISTE HISTORIA TITULADA "EXPECTATIVA - REALIDAD/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

acompaneme-a-ver-esta-triste-historia016

Expectativa:

Algunos mensajes de mis amigas colombianas horas antes de la noche final de MU 2022 dónde dejaban algunas pistas del vestido de gala by Barraza de Muffin.

@Edgar Botero

IMG-20230116-091827.jpg

IMG-20230116-092055.jpg

IMG-20230116-092124.jpg

@Sbula

IMG-20230116-091810.jpg

@Conchita Pautt

IMG-20230116-091841.jpg

IMG-20230116-092028.jpg

Realidad : El vestido en cuestión.

IMG-20230116-095136.jpg

Con las descripciones anteriorme posteadas, creen uds que las foristas anteriormente mencionadas estaban en lo cierto ?

Plus:

Algunas vaticinios de mi amiga 

@Conchita Pautt

IMG-20230116-091922.jpgIMG-20230116-091938.jpg

IMG-20230116-091858.jpg

IMG-20230116-092004.jpg

Fin.

acompaneme-a-ver-esta-triste-historia116

Publicado

Divino ese vestido, no lo usó y qué pasó? Se quedó por fuera del top 5...

Las consecuencias se pagan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIOS MIO COMO ALUCINAN ESAS LOCAS :memeo: Y AUN QUIEREN QUE LES CREAMOS QUE NO VOTARON POR MOFLER COMO DESQUICIADAS AJJAAJJJA

Publicado

:memeo: Esperar tres años para entrar por votos pobre mafecita mejor hubiera ido al reinado de la papaya ahí mínimo hubiera ganado

Publicado

qué ridículos son los colos. Ridículos y salados, porque reina que apoyan, reina que sale con un chorro de babas

Publicado

Todos los años es lo mismo con Conchis. Asegura coronas para las reinas y supuestos trajes de las colombianas. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Todos los años es lo mismo con Conchis. Asegura coronas para las reinas y supuestos trajes de las colombianas. 

LA SAL DE ELLA ES MAS FUERTE QUE TODAS :memeo: ME ACUERDO QUE ODIABA A LA BARJUM Y ZAZ TOP 2

Publicado

Bueno ridiculas , acá hay algo cierto y es que Mafe fue el rostro de este año que papi ann cuando salió en national costume quedó impactada......... Debo admitir que Barraza ya no la da con esto dió por sentada su jubilación fue un traje horroroso desproporcionado anticuado y feo , no aprovecho la belleza de mafe... el color un hit pero ese diseño espantoso dónde le haga un escote y una abertura no deja para nadie Mafe , es lógico le tocó salir con el menos feo y barato porque el rosado con esas tiras se veía cheap ...... Aún con todo y todo mafe se veía divina en ese diseño verde aceituna.

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

conchita pautt es tan saladaaaaa q cuando apoya a la reina queda o estampillada o muy lejos de la corona y cuando no apoya somos top 3 o 5 si o si... deberian banearla xq no podemos con tanta SAL :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Totalmente amigo 😂

Publicado

Qué vestido tan FEO. Me alegro por Mafe que no se quedó solo con las opciones de Barraza que ya no la da y apostó por otros diseñadores.

Publicado

Era feito con todo y oscuro prefiero el de Mariano, y ese trabajo de pedrerías ya está como aburris, viendo el modelo de las piedras siento que Barraza está cansado ya .......empieza con detalles muy pequeños y pega y pega y pega ya cansado empieza a ponerle botones de piedra mas grande .para acelerar su término así como el traje de Valeria con esos botones como cuadrados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...