Saltar al contenido

*•*MAMA DE ASHLEY ANN CARIÑO DESTRUYE A LA OMU, A TÍA ANNE, A MISS RD, A MISS VZLA Y A LOS MISSOLOGOS BORICUAS

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

POR CIERTO COMO TE SENTISTE EN APOYAR A UNA ITALIANA QUE PISOTEO A TUS NATIVAS??? PORQUE DE PASO CUANDO CLASIFICO TE LO RECORDARON QUE LA MUCHACHA NO REPRESENTABA AL GENTILICIO PERUANO :wakawaka: BIEN PERVERSA OLIVIA.

De verdad crees que hay alguna diferencia entre una Alessia Rovegno Cayo y una Amanda Dudamel NEWMAN? :memeo: 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

De verdad crees que hay alguna diferencia entre una Alessia Rovegno Cayo y una Amanda Dudamel NEWMAN? :memeo: 

SUPER OBVIA AMIGA... UNA QUEDO AGARRADA DE MANOS Y LA OTRA QUEDO LOCA EN LAS 16 :memeo:

Publicado

En lo de la coronación de la gringa enrazada con cabeza de chancho tiene razón. Esa mujer es más fea que una cucaracha patas arriba.

Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

POR CIERTO COMO TE SENTISTE EN APOYAR A UNA ITALIANA QUE PISOTEO A TUS NATIVAS??? PORQUE DE PASO CUANDO CLASIFICO TE LO RECORDARON QUE LA MUCHACHA NO REPRESENTABA AL GENTILICIO PERUANO :wakawaka: BIEN PERVERSA OLIVIA.

Me mieee cuando escuche eso :memeo:, dejaron en la KY a la anciana @Carlostone

Publicado

Bueno hay que decir varias cosas:

La primera es que la señora es una ardida y puede que si entra la Ashley se corona, pero o entraba ella o Venezuela o Curacao porque Usa y República Dominicana tenían sus puestos fijos en el top 3 .

No me parece lo de República Dominicana porque esa mujer es divina y si alguien coronable había era ella.

Y con los comentarios de esta señora y su ventiladera de 💩 puede que le afecte a la organización miss Puerto Rico que la yizz salga a desmentir todo esto

Y por último se vino la pegazon a Puerto Rico con las declaraciones de esta señora que posiblemente tenga razón y con lo que dijo la poco imparcial María celeste arraras.

Publicado
hace 2 horas, Alan dijo:

Una mama leonaaa , nada que una mama no haria 

no veo a otras madres haciendolo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Bueno hay que decir varias cosas:

La primera es que la señora es una ardida y puede que si entra la Ashley se corona, pero o entraba ella o Venezuela o Curacao porque Usa y República Dominicana tenían sus puestos fijos en el top 3 .

No me parece lo de República Dominicana porque esa mujer es divina y si alguien coronable había era ella.

Y con los comentarios de esta señora y su ventiladera de 💩 puede que le afecte a la organización miss Puerto Rico que la yizz salga a desmentir todo esto

Y por último se vino la pegazon a Puerto Rico con las declaraciones de esta señora que posiblemente tenga razón y con lo que dijo la poco imparcial María celeste arraras.

Tengo tanto coraje , que ella misma tire lodo  afectando el buen trabajo de su hija  y de toda la org de PR . WAPA Y MUPR , de ahora en adelante  no dejen ser a las madres protagonistas de shows . No le den foro a esas cosas , para hacer especiales . El enfoque debe ser la reina siempre . Si tienen que hacer contratos con los familiares  háganlo. Estas cosas no deben de ocurrir  de nuevo . Me siento mal por  Ashley . Antes  se coronaban las ninas y no se le daba cabida  ni protagonismo a su familia . Ya ni borrar el post  cambia nada, el dano esta hecho  y esta en un montón de  paginas . Yo aquí no puedo borrar , pues estaría siendo injusta . La realidad es que todo estaba tranquilo y nadie mas fue el que hizo el post en FB. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Para mí entre ella o curaçao le quitaron el top 5 a mi Maf3

Publicado

Qué vieja tan ardida :mellow: le tiró a todo el mundo y lo peor es que la hija de ella era la más fea del top 5. 

Publicado
2 hours ago, Divitrue said:

Ay  POR QUE ELLA HIZO ESO . SI  LA NINA ASHLEY LLEGO TOP 5 , NO TODAS PUEDEN LLEGAR .  CASI ME ATRAGANTO CON EL CAFE ESTA MANANA , CUANDO LEIA ESO . ESO NO SE HACE . 😓 A QUIEN PERJUDICA ES A LA NINA Y SU GRAN TRABAJO .  QUE TRISTEZA 

Así es mi amor. No se sabía ni a quien irle porque todas en el top 5 estaban para corona, incluyendo a algunas del top 16 y hasta en las pegadas habían niñas increíbles. Espero se le pase esta amargura a esta señora y se quede con la bueno de esta experiencia. Ser top 5 en el año más competitivo en la historia del Miss Universo no es nada fácil.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues mentira NO es, esa compraventa para que ganara USA... es mas q evidente y se notaba, Ashley sabia eso de antemano y se NOTO menos mal nunca bajo la cabeza y le abono eso, pero la fraudulenta de USA nacio fraudulenta y fraudulenta se va a secar... esa corona era LATINA independientemente el pais... pudo ser, P.R, VZLA, R.D o COL, incluso mejor se hubiese visto q fuera PERU... PERO, como la q quedo de primera finalista fue VZLA... aca veran 

REGIAA a la USA, xq asi es el latino... admira lo de afuera y le echa mier.da a lo propio a lo nuestro.

conclusion: felicidades a las latinas... y a USA x siempre ganar con fraude imponiendo su ya tan conocidas medidas imperiales... en todo. saludos. 

Publicado

Está diciendo cosas que son hasta demandables, que le quiten el celular antes que siga

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Innecesarias declaraciones de la señora, todo el mundo sabe cómo se maneja esto y puede que hasta tenga razón, la única que se verá afectada por todo esto es Ashley,  diga lo que diga nada cambiará los resultados.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

SUPER OBVIA AMIGA... UNA QUEDO AGARRADA DE MANOS Y LA OTRA QUEDO LOCA EN LAS 16 :memeo:

importada de peru.. top 16 o pegada

importada de venezuela top 3, primera finalista, ganadora...

hasta para importaciones hay niveles cariñoss ❤️ :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...