Saltar al contenido

Gracias Irma por todo.......pero pasemos la pagina.... el MU quiere mujerones no busquemos mas

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Ella es la indicada falta q mami jones quiera

1.82

Bella, disciplinada, experiencia

Excelente inglés, conferencista, psicóloga, delgada puede mejorar el cuerpo, actitud 

Creo es la única q reúne estos requisitos 

Hay q pulirla un poco mas.....

https://instagram.com/stories/melissafloreg/3016351899269194245?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/p/CnQaCHYJhuc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Ha mejorado pero aún no me convence la vdd, aún así está en mi top 3 junto a Sinaloa y Colima que se vieron maximas en sus coronaciones,  saludos. 

Publicado

Es de mis favoritas, pero a veces siento que ya pasó su tiempo y que de ganar no veremos la gran evolución. A esperar cómo lo hace en el nacional.

Publicado

Siganos buscando pero ella es de lo mejorcito que hay, se espero mucho y se nota.

Publicado

Melissa es la indicada para representarnos.

Ella es la gran favorita de otros países.Tiene una gran Organización detrás.Su evolución física es evidente y su oratoria e inglés son buenos.

En lo que debe trabajar es en su pasarela y proyección,tonificar mas y trabajar desde ya en algún proyecto o causa.

Melissa es el paquete completo.Es una Miss que de alcanzar todo su potencial nos regresa al top 5 y dificilmente tenga competencia en Latinoamérica.

Publicado

Yo sólo veo Una de Dos:

O traen a Silvia Jim a concursar para amarrar clasificación 

O amenazan a la Vidales de meterla al bote si no se presenta a MXU Michoacán

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Yo sólo veo Una de Dos:

O traen a Silvia Jim a concursar para amarrar clasificación 

O amenazan a la Vidales de meterla al bote si no se presenta a MXU Michoacán

Quien es Silvia Jim?

La Vidales 😍 pero se te olvida q ella es de MMO

Publicado

Yo solamente se que estamos preparando una Potra potosina de 1.82 y está quedando espectacular

y también estamos preparando un macho potosino de 1.89 .. el real macho !

no por nada somos la revelación de la belleza de Messico stay tuned !

Publicado
hace 34 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

no lo sé, en el mxu Michoacán no estaba en su mejor forma 

Si yo tmb lo note pero si llego a mejorar en la final 

Y creo sigue mejorando

Publicado

Y esta suripanta insultándome cuando claramente dije que Irmami había hecho buena preliminar pero aún así no clasificaría.

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y esta suripanta insultándome cuando claramente dije que Irmami había hecho buena preliminar pero aún así no clasificaría.

Deja el ácoso descarada 

Y dime q tal vez a melissaa según tu experta

Publicado
On 15/1/2023 at 13:21, Nemo dijo:

Es de mis favoritas, pero a veces siento que ya pasó su tiempo y que de ganar no veremos la gran evolución. A esperar cómo lo hace en el nacional.

PERO SI TIENE 24 AÑOS, LA ACTUAL MU TIENE 28, YO PIENSO QUE MELISA ES LA MEJOR CARTA Y LA NIÑA DE DURANGO QUE VA POR SINALOA ME GUSTA PARA MI, ESTÁ MAS CRUDA EN ORATORIA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...