Saltar al contenido

Esta chica Debería Presentarse a Algun Otro Concurso Internacional...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esa chica apenas tiene 20 años, hubiera esperado tres o cuatro años para ir al MU. 

Publicado

Yo creo que ella relleno el top 5, la vi trozuda, rellena y con belleza comun para estar en el top 5 mas inclusion que mas nada... Yo hubiese colocado otras chicas como Peru o Sudáfrica.

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo creo que ella relleno el top 5, la vi trozuda, rellena y con belleza comun para estar en el top 5 mas inclusion que mas nada... Yo hubiese colocado otras chicas como Peru o Sudáfrica.

Para inclusión hubieran metida una de otra continente como Australia o Portugal, porque que flojera sudáfrica siempre.

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

la que estaba de relleno era la veneka con esa frente esos dientes y ojos pekeños 

Publicado

Debió quedar agarrada de la mano con República Dominicana, que niña tan divina y espectacular.

Publicado

bella mi curazoleña, me hubiese encantado verla en el top 3 pero no había cupo pa' tanta gente... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto,   La Arpía dijo:

la que estaba de relleno era la veneka con esa frente esos dientes y ojos pekeños 

Pues mira que ni la organizacion y mucho menos el jurado pensaba como tu que hasta la dejaron de segundo lugar, como la ves? Y a ella en el top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...